El Rincón de las Confesiones

Que cosa los amigos, cuando los ves y estas ahi con ellos los queres un monton, pero cuando se van vuelven a chuparte un huevo.

Soy el único al que le molesta cuando un grupito de chabones, hasta tus propios amigos, le dicen cosas a minas o tocarle bocina?
Que ganad haciendo eso? Dios!

6 Me gusta

Sobre ir a tomar frescas un jueves a la noche con amigos

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Escuchen: una lady como tu

1 me gusta

2013? Sos generoso jajaja. 2010 mínimo es.

2 Me gusta

O cuando algún tachero/remisero lo hace y encima te tira un comentario buscando complicidad…
Es como leí una vez de Dolina, lo hacen para levantarse a los amigos.

moves el ukelele con danza kuduro?

Que molestas las visitas plometis.
Son reglitas básicas, consuetudinarias.
No vayas sin avisar
No ir en horarios de comidas
No abusar del tiempo

Y en casos especiales si van con niños fijate que no estén toqueteando todo lpm!!!

Esto quizás debió ir en el th “cosas que te molestan mas de lo que debería” en fin

2 Me gusta

hablas por tu cuñado?

1 me gusta

jajajajaj te quedó la fija?
noooo en gral, hay personas que no tienen la mínima percepción de que “estorban” en momentos determinados.
Te doy un ej, tengo un amigo que le encanta caer sábado o domingo a la siesta y la fija es “tomemos unos mates”.
Vo ve!!

Hermano, soñe que tenía a Ivi Nadal en 4 con todo su hermoso orto para mi, y dele chuparle… lo bueno que fue ese sueño viejo, lo malo es que no llegué a ponerla

5 Me gusta

jajajaja, pero a que viene ese comentario?
te paso algo ayer?

contate alguna anecdota

Soy el único que soy re anti con esas cosas? Onda hay visita a la hora de la comida… Me da por las pelotas eso, o los que se quedan más allá de una visita normal 2/3 hrs… ya está viejo DEJAME EN PAZ

1 me gusta

Faa odio cuando estoy jugando a algo y vienen a visitar a mi vieja gente con sus hijos y sus hijos vienen a hinchar las bolas y querer jugar lo que estoy jugando, controlonen a sus guachos lpm jajaja y la gente que cae sin avisar tambien una paja, no te cuesta nada mandar un wp para preguntar lpm.

2 Me gusta

Es lo que me digo siempre y nunca pasa

No, no sos el único. Acá tenes otro!!!
Y no es cuestión de aprecio o no al visitante, te puedo querer mucho pero no seas inoportuno!

Me estaba acordando de una viejita que tengo de vecina que cae tipo 12 a querer hablar de bueyes perdidos o que la ayuden en algo de la casa, tonteras cambiar un foco o algo así.
Y entre eso y lo de el amigo que conté antes me salto la térmica sobre este tema!

Me acaban de avisar que no promociono una materia que tenía promocionada, por las faltas…

Este año cada vez peor eh, anda a saber si llego vivo en Diciembre…

Alguna buena? Digo, algo mínimo no sé… encontrarme un billete de 100 en la calle, algo

3 Me gusta

Claaa que sida eso!!!
Tenia que pedir cada rato que le llamen la atención a los crios o andar retando a mis perros para que no masacren a los pendejos que los fastidiaban!

1 me gusta

que buen duo sebita yatra y carlitos vives por dios

temon hermano

//youtu.be/Mtau4v6foHA

1 me gusta

Es todo alegría carlitos

esta de diez luchito, estaba para unas frescas el jueves caluroso, más si era con amigos