El Rincón de las Confesiones

Cómo me caga de sobremanera que algunas mujeres usen ese lloriqueo estúpido para solucionar cosas

Así no vas a solucionar un carajo

2 Me gusta

jodido

A mí lo que me gusta es la teatralidad del tipo. El año pasado fui a la presentación que hizo de un libro en Rosario. Se hizo en una biblioteca gigante, luces bajas, el escenario iluminado con un par de foquitos nomás. El chabón apareció vestido todo de negro, desde las botas hasta el cuello de la camisa. Caminó por un pasillo entre medio de la gente, subió al escenario y se puso a hablar de descuartizadores de gente :mrgreen:.

5 Me gusta

Imposible concentrarme en hacer el TP final de la materia, la re concha de la lora, encima necesito un 8 para promocionar, pero no puedo concentrarme porque falta mucho tiempo y sé que llego re tranquilo a hacerlo. Si no estoy con la soga al cuello con el tiempo no hago un carajo, soy un asco.

1 me gusta

LA reencarnación existe

Busquen la historia de titu singh

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a decirle a su familia que tuvo una vida anterior en Agra, una ciudad en el norte de la India.
Sus recuerdos eran muy específicos: dijo que él había sido el dueño de una tienda de electrodomésticos y que su nombre era Suresh Verma, su esposa se llamaba Uma y tenía dos hijos

Acabo de rendir un parcial que no me fue como esperaba. La concha de tu madre gordo hijo de puta!

HASTA CUANDO VAN A DAR EL SULTAN LA CONCHA DE MI MADRE QUE GANAS DE DARME UN MARTILLAZO EN LA CIEN

Soy muy del Rock, tanto nacional como internacional, pero me gusta mucho Danza Kuduro, me siento un parásito, ¿Merezco ban?

Danza kuduro hdp, te quedaste como en el 2013

10 Me gusta

Recién llego de tomar unas frescas por devoto.

Opinión? [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

Acá en Argentina hay un caso muy famoso de un perro que reencarnó en el cuerpo de un tal Milton Casco.
Salió en los noticieros.

5 Me gusta

sobre¡?

Qué feo es ser feo.

9 Me gusta

5 Me gusta

De Don Omar es mil veces mejor virtual diva, y mas actual

ch

Es más vieja. Igual coincido en que es mejor.

cuando se va a terminar esta moda chota de tener el pelo corto? Hemos perdido el carisma como sociedad

3 Me gusta

El impacto de daddy yankee, salio ayer

1 me gusta

Ah, ahora entendí :mrgreen:

Mañana puede ser un gran día.