El Rincón de las Confesiones

Si tienen la suerte de estar al pedo como yo pongan telefe, explota nati jota con ese vestido, y acá hay virgos que dicen que es un meh.

mej

2 Me gusta

Como están en Morón eh… Creo que conte 50 puteadas… no se puede ni andar con la camiseta de River estos dias

Alguno me cuenta la historia de timba y cruzada?

Si es con th de esas épocas mejor.

Cruzada era una forista chilena que al tiempo se enganchan con Timba, se ganaron el cariño de medio foro, inventaron que se juntaron y un bebé falso que “tuvieron” y cagaron a un par de pibes del foro con guita, resumen super básico

En este thread se origina todo el bardo, y te va derivando al resto de los threads. Es super largo eso sí

una nueva gallinita se presenta =)

4 Me gusta

Nunca necesité tanto unas vacaciones

1 me gusta

Estoy con [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tomando absolut y escuchando Ozuna.

2 Me gusta

BUENAS NOCHES

4 Me gusta

La vuelta de Dios?

ban

2 Me gusta

Chances?

Representando bien al foro.

Buenas!!!
Ligaste el ban mas corto de la historia?
Que hiciste lavaste guita,apareces en una off shore o te cargaste a un fiscal?

Fui a cenar a Paru con mi viejo, tubo de DV Catena encima, ahora por salir a tomar algo con un amigo, aunque no creo tomar nada no me gusta mezclar vino y otras bebidas- Mañana 8am FACULTAD (ultima semana de clase)

Opiniones?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Me hice un chupon en el hombro

jajjajajajajajajjajajajajqjajajajajajjq! Pero que idiotas!!!

1 me gusta

ChicagoBulls96
6º División
Zubeldia, Bilardo y Sabella

Su idolo es Juan Sebastian Veron

1 me gusta

Recién me contesta una mina con la que quede hacer algo hoy y esta muy buena, me dijo que se quedo dormida y me llama al cel, ch de atender, alta paja estoy viendo al peru y me tome 5 birras…
despues me quejo que estoy mas solo que tango en el dia del amigo.

Pensé que había puesto yo este comentario y no entendía nada.

Cambiate el avatar hdp

Timbdios y cruzadios