El Rincón de las Confesiones

Que ganas de unos mates en nordelta

1 me gusta

Ban por no ser estético

7 Me gusta

Así que Charlie Sheen se culeó a un pibe de 13 años en su momento.

3 Me gusta

Qué mal me hace estar al pedo. Maquino cosas y me pongo peor

Tengo 7 caniches toy, increible como ladran estos perros, aturden

Hoy fuí a visitar a un amigo al local de tatuajes y había una flaca que se estaba tatuando en la cheicon :lol: .De sólo pensar el dolor que se tuvo que bancar,no resistí y me tuve que ir afuera hasta que terminó y se fué.Tremendo lo que aguantan las minas.

Me parece que me voy a comprar el clarin, para ir agarrando los libros de canaletti.

Saco de los crímenes que más conmocionaron al país.
El tipo es muy sabio y escribe muy bien.

Tan solo 80$, no lo desaprovechen.
Consulten con su kioskero de confianza.

3 Me gusta

No duele TANTO (por comentarios de una amiga que se hizo :mrgreen:) le dolió más uno que tiene en la espalda de hecho.
Igual depende cada persona. Hay quienes tienen más tolerancia al dolor que otras.

//youtu.be/g6g6hxS-o5g

1 me gusta

Que tristeza me agarra cuando veo un perro en la calle, elpu. Pero me pasa bastante seguido, no se, ir a cursar y ver un perro solo, por ahi en el momento digo “bueno ya esta” pienso en otra cosa y listo pero a las horas se me viene la imagen del perro, y asi siempre.

3 Me gusta

Si la chica que se lo hizo (por que se lo hizo una tatuadora)dijo que se lo bancó lo más bien y justo ahí en esa zona.Igual es sabido que las mujeres tienen mucho màs aguante que los tipos.Los hombres con los pinchazos somos muy maricones :lol: tengo amigos que super sufren.
A mi por suerte me pasa que en sesión llega un punto en casi me olvido del dolor y hasta me es placentero.

Jaja sí puede ser. Tengo amigos que en comparación con mis amigas, la sufrieron bastante.
Con eso que marqué me pasa igual, al menos con los piercing, no sé si será de masoquista o qué :lol:

//youtu.be/QGpPqfog6qg

Es horrible. Eso y la indiferencia que padecen de mucha gente da muchísima bronca. Pero si se es así hasta con sus propios pares, yo no espero demasiado
Yo por tal razón rescaté 5, ya teníamos otro así que son 6, y seguiría trayendo si no fuese por el pequeño detalle que si me aparezco con otro, me echan :lol:

En casa tengo 6, hace poco traje uno de un campo (cerca de casa) pase al mediodia y lo vi, medio desorientado, parecia ciego y a las horas pase y seguia ahi. Lo lleve a casa, lo publicamos en Facebook y a las horas nos llamaron diciendo que se habia perdido por la lluvia, lo llevamos al veterinario a ver si tenia algo, solo un golpe y era ciego por la edad.
Al otro dia lo buscaron y estaba re contento de oler y escuchar a sus dueños.

3 Me gusta

Qué lindo :heart:
No hay persona que me agrade más que aquel que tiene empatia con los animales

Hay que tener conciencia de que los animales son de las pocas cosas nobles que aun quedan, ademas es una vida, si se puede ayudar dandole hogar y comida por un tiempo hasta encontrarle dueño, no pasa nada.

1 me gusta

El perro es el mejor animal del mundo. Eso que a mí me gustan los animales en general pero el compañerismo y la inteligencia que te trasmite un perro no lo hace ninguno… los amo.

Perdón si sonó muy puto, me suelo poner sentimental cuando hablo de los caninos

12 Me gusta

Como se hace para hablarle a las minas del gimnasio? no me animo, me parece que vas derecho a la friendzone si lo intentas

Hasta cuándo dura la garcha de esa serie del sultán?