El Rincón de las Confesiones

El veneno que traigo hoy!!!

Que te paso?

Muy bueno esto.

:lol: :lol: :lol:

Proximamente se va a estudiar mediante youtube solamente.

Pueden creer que a todos los mac q voy las minas son todas gordas, horribles

Tengo un parasito de cuñado, el tipo tiene dos laburos, casa auto pero se la pasa yendo a la casa de mi pareja(en la que vivimos) y morfa,lava la ropa(el lavarropas el es un mal criado) y hasta se queda a dormir fácil 3/4 días a la semana, entra a la casa a cualquier hora y en fin otras cosas mas

la cuestión que el tipo es un rata, no pone un peso para nada. Anoche me fui a visitar a un hermano y cuando vuelvo me doy con la noticia que el tipo le pidió prestado a su hermana mi moto para “ir a buscar unas cosas” (al toque le saque la ficha que se iba a la loma del orto a mañeriar y le sale mas barato o mejor dicho gratis usar mi moto que su auto) la cuestión que tal parece llego después de las 6 am porque me levante a las 5 y chirola y nada que aparecía el nene.

La madre de ellos falleció hace menos de un año así que me dije bueno lo aguantamos un poco hasta que le pase el bajón.
Antes de venir al laburo avise, o le pones los puntos vos o lo cruzo yo y no quiero que me digas ni A!!!

Feisima sus actitudes, si no tuviese lo entiendo, pero tiene mas que nosotros dos juntos y se la pasa parasitando!!!
Ni las bolas para pedirme a mi las cosas!!

12 Me gusta

Está bien, que alguien lo ubique, que no los tome de boludos. Decíselo y contanos.

Planteale que revea su actitud después de un buen cabezaso en la pera. Vas a ver cómo empieza a meter la mano en el bolsillo

1 me gusta

A eso me refiero con el “lo cruzo yo y no me digas ni A”
Ganas sobran!!!

No veo la hora de irme de vacaciones, cada día menos ganas de venir a laburar.

1 me gusta

Recién viaje y lo hago a menudo con el coco San esteban en el bondi. Dirige las interiores de gimnasia. Pensar que tenia la reguita el vago pero le gusta el chupete así que esta arruinado igual un gran tipo

1 me gusta

Te contó como fue su historia? En que se la patinó?

Bueno oficialmente voy a tener un fin de año bastante nefasto… Tengo una depresión X(

Qué estudias y q materia rendiste

Profesorado de Educación Física.

Juegos y su Enseñanza I.
En la proxima clase entrega los parciales y exijo explicaciones. Varias personas como yo se quedaron inconformes

1 me gusta

Coscarelli o Anatomia 2.0

Seguro promociono. Igual gracias loko

Que sera de la vida de [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; ?

Qué lindos los días que no cursas

1 me gusta

hoy empecé bata re zarpado

La sabemos todos ,en chupe con los pibes del barrio