El Rincón de las Confesiones

Nunca vi que pongan una materia a la hora tal y 50 minutos.

1 me gusta

Mi horario empieza a las 7:10

En casa se cansaron de las idas y vueltas de Directv y lo dieron de baja. Cuestión que me entero por medio de vecinos que ellos tenían un cable (ilegal) con más de 30 canales a un precio neto de 400pesos y lo tenían en cuatro televisores. Fuimos a llamar y al día siguiente vinieron y lo instalaron todo joya. Pero lo mejor fue que pasaron todos los partidos de la superLiga incluyendo el superclasico en tnt y fox, pregunte al dueño y me dijo que pasarían todos los partidos sin excepciones. Me siento como Bart cuando homero hace poner televisión satélital ilegal

1 me gusta

Que ganas de meterle un buen sopapo en la jeta a la pelotuda de mi hermana cuando se hace la histerica, la concha de dios.
Mina idiota que es cuando quiere, se enojo porque no fui a atender el telefono de linea ??? Yo nunca atiendo, siempre es alguna propaganda o algo asi, unas ganas de hinchar la pija tiene

Pasa ese datolo papa

necesito que sea el año que viene este no da para mas, encima river no ayuda en nada la concha de la lora!

hiciste re bien chabon

Voy a tratar de eliminar esa parte donde se te aparecen las noticias del dia cuando clickeas google en el celu, perdida de tiempo si las hay.

Se largó zarpada tormenta con granizo hace un rato, casi se me inunda la casa. Como una hora con el secador sacando toda el agua que entró. Encima el alerta está hasta mañana al mediodía.

Lo loco es que está saliendo el sol, pero seguro en un rato se larga de nuevo. Clima de mierda, todos estos días estuvo así de cambiante. Un sol de la concha de la lora y a los 5 minutos todo nublado y con lluvia

Qué lindo que es promocionar una materia, justo en esta semana. Chupame la pija prehistoria y arqueología.

6 Me gusta

Que paja andar descargando juegos, 12 GB en total, lpm

1 me gusta

Telmar se llama la “empresa” pero soy de Tucuman. Tendrias que averiguar

Cuanta magia viene tirando hernan_1986

Me habré dormido 30 min intentando dormir, me despierto y me re despabilo la concha de todo. Que bronca. Si quiero dormir siesta me duermo al toque, pero a la noche ni ahí. Que metabolismo del orto que tengo

No puedo estudiar mas de 3 minutos corridos. Leo un párrafo y miro 3 videos en youtube. Sale terrible recursada.

3 Me gusta

Me rompí el culo escribiendo un parcial. 9 de 10 hice y el puto del profe me dice 6 RASPANDO

Pero que me re chupe la pija. Encima se que por todo lo que hice MÍNIMO merezco 7.5. Qué vena viejo qué choreo. La re putisima madre

Pedí el var

6 Me gusta

tengo q ir a votar a la universida rectores etc
la concha de su madre

Miran el VAR y lo desaprueban.
No está hecho para gente de River.

3 Me gusta

ES FACIL IGUAL

INVENTARON EL VAR
INVENTARON EL VAR