El Rincón de las Confesiones


COMO DICE?

6 Me gusta

No tengo amigos que sean hinchas de River.

A mis amigos no les gusta el fútbol, salvo uno que si le gusta pero es hincha de Huracán. Como me gustaría tener a uno de River como para compartir las alegrías o contenernos en las tristezas.

3 Me gusta

Ando muy bajoneado, me afecto bastante la semana anterior, paso muy rápido el año.

1 me gusta

Que mala onda. El 85% de mis amigos son de River. El resto un par de bosteros, uno del rojo y a los otros no les interesa el fútbol.

1 me gusta

Destruido estoy, que sea ya diciembre por favor…

Yo tengo amigos de River pero no cazan una de fútbol y muchos que aparentan pero en realidad repite como loritos lo que dicen en la tv… me gustaría conocer a alguien que sepa de verdad

Muchachos abstraiganse de todo el fútbol, no digo que dejen de mirar a River, pero hagan el duelo y no sufran más… Yo estoy en eso, habrá que esperar hasta el año que viene (el tiempo pasa volando y cuando queramos acordarnos ya estamos) para ver si estos hijos de puta están a la altura del club y compran lo que tienen que compran y limpian lo que tienen que limpiar… mientras tanto enfoquense en lo de ustedes.

Hoy, el 2018 es una incertidumbre total, esperemos a que estemos en él, para ver si se hicieron las cosas bien y recién ahí volver a ilusionarnos!!

Amigo te juro te leo y me pongo peor, River era la mayor ilusión para terminar el año bien y en cuestión de una semana se dió vuelta todo, PERO TODO, y el que diga que River no influyó en otros desastres que les habrá pasado en esa semana no es hincha, o por lo menos no es hincha enfermo como yo.

Me cago el año River, todo, los 365 días.

Y sí, pero estás en eso, haciendo el duelo… Ya está no podemos hacer nada al respecto y recordá que es nuestra salud, física y mental.

Hoy, hay muchos que festejan su impunidad, pero ojalá que nos podamos reponer de está, la esperanza es lo último que se pierde.

A terminar el año en paz, doler va a doler hasta que tengamos REVANCHA, pero no hay que dejar que ese dolor nos coma por completo, abrazo

1 me gusta

Duelo? El domingo me voy a Mendoza, espero que no sean tan forros de perder tambien contra Moron

1 me gusta

Éste debe ser pimentero por lo pelotudo :lol:.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-690910818-escuadra-forma-de-1-permuto-_JM

1 me gusta

Podes darme una respuesta mas productiva? por favor

Ya estoy en proceso de desfanatizacion.

Lo de Boca me chupa un huevo, a mi me golpeó lo de Lanús.

3 Me gusta

Mientras más chica la almohadita del “intrauricular” mejor, no?

El otro día me enteré que el cura que casó a mis viejos hace mas de 30 años cayó preso por pedófilo. Cosas de la vida.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Cuando hizo el gol Montiel yo ya estaba pensando en Gremio. Con el descuento de Sand volví a la realidad. Fue la peor poronga que nos pasó desde la promoción con Belgrano.

2 Me gusta

De camino a la parada me cruzaba por una casa donde afuera, contra un árbol el perro tenía una correa o soga no recuerdo. Nefasto.

Le saqué foto y todo. Pero una vez pasé por al lado y me quiso morder (!!!)
NI NOS VIMOS. Esta te voy a ayudar perro puto

Hace una semana estoy muerto solo quiero dormir

estoy en pija, cambie la pc y ahora puedo jugar a 1080

2 Me gusta

Papito, que sea ya 23 de diciembre antes de que fallezca

1 me gusta

Rendía a las 8:50 y me desperté a las 9!!

Deci que es una materia pedorra… pero perdí una chance inmejorable de promocionar. La concha de la gorra