El Rincón de las Confesiones

Historias con menores don?

1 me gusta

El fan de maradro me repugna tanto, todos pelotudos son

La verdad q lo veía y me decía a mi mismo si todos los fans del gordo serán asi

O sea, no solo hay hinchas de bok sino debe haber de todos los clubes inclusive de RIVER

Ver el.casamiento, al boludo del Rafa cantando en cocodrilo, al nenito recitar esa frase

Mamita, lamentable

No único q tiene bueno son algunas imágenes de goles o jugadas y nada mas

Noo, ojalá, si fuera eso no me quejaría

Cuanto cobrarian por hacer un Curriculum y carta de presentacion?

LUca y media

Maradona la cancha bien de tu madre Botero villero hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Aguante River!

Yo sé la mandó a guardar en eso no me pongo mal, esta linda la susodicha ??

Habia pensado en dos pero ya robaba mas que Lux y Casco juntos

1 me gusta

la clave es ser termo en las buenas y que te chupe un huevo el soccer en las malas

8 Me gusta

Tengo muchas ganas de agarrar a las piñas al bolita hijo de puta de aca al lado… Primero por bostero hijo de mil puta. 2do porque tiene al perro abandonado en la terraza encerrado… todo sucio y lleno de pulgas. le da de comer arroz 1 puta vez al día. Lo malo es que es de la federal… es chofer del comisario

Hace un rato llegué de un viaje en avión y durante el aterrizaje me dió un dolor de cabeza fuertísimo y repentino, duró un par de minutos y disminuyó, ahora estoy más tranquilo, me tomé un ibuprofeno y se me pasó bastante. Realmente me asusté mucho porque fue muy de golpe (elcag?) pero se lo atribui a los cambios de presión ya que fue justo cuando empezamos a descender, venía con los oídos más tapados de lo normal. Voy a estar atento estos días que no me vuelva a pasar, encima soy re sugestionable.

Que sida tengo en los pulmones, parece que fumara tres atados por día hermano

Que ganas de matar a alguien e intercambiar pulmones

2 Me gusta

Qué odio me genera la gente que tiene animales en esas condiciones, los asesinaría.
Con el tipo se puede hablar? Yo le diría.

Le dije a la mujer… pero no me dio bola. Se ve que es mas estupida que el gordo imbecil ese. Mi vieja el otro día se subio a la terraza de su casa y de ahí le saco fotos. En cualquier momento lo denuncia.

Acá cerca de mi casa tenía una situación similar. Lo peor es que por horas lo dejaban atado A UNA REJA con una correa hiper corta. El perro en una se había subido, pisó mal, cayó y la correa lo estaba ahorcando. Golpeé, no salió nadie así que me mandé y les saqué el perro. Ya les había dicho que les iba a clavar una denuncia porque estaba re desnutrido, casi que abandonado, pero también, ni pelota. Hoy vive conmigo y jamás me lo vinieron a reclamar.

Una genia tu mamá. Metanle una denuncia o sino subanlo a fb en los grupos de proteccionistas.

3 Me gusta

Yo se lo sacaría… Pero vos viste cuantos tengo jajajaj. Lo mas triste es que es un amor el perro. Mi vieja me dijo lo mismo. lo va a denunciar y de paso lo va a escrachar en esos grupos de fb. Sos una genia… tenes que tener ovarios para mandarte así (?) jaja

1 me gusta

Hablando de perros,extraño una banda al sr leo el mejor perro que tuve en mi vida y que tendré, me hacía compañía a toda hora era re buenito y obediente una sola vez le di un Chirlo en sus 17 años de.vida.
Ahora herede 3 pichos,pero no me generan ese cariño que le tenia al sr leo!

3 Me gusta

Le compre a un amigo una motherboard asrock dual channel ddr2 1066 (tenia la misma y se me quemo) y una placa de video GeForce 7300 GT (yo no tenia, solo la integrada de la pc) a 700$.

Que opinan?

La sopa de cosas que tengo en la cabeza con anatomiaaaaaa