El Rincón de las Confesiones


[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

5 Me gusta

El año que viene estoy ahí en la sivori gediendo como siempre… Este año deje porque tuve que invertir la guita en otra cosa. Pero se me hace imposible la verdad…

1 me gusta

Ridios Plazeus

Le echaría un polvazo a Tere Coustarot y sus 67 años

3 Me gusta

Que feo vivir en un pueblo chico y que a estas horas de la noche no haya nadie para hacer algo

Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental… subo a un colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegar…

Se me vino a la cabeza y es imposible dejar de cantarla…

1 me gusta

estoy algo drogado

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

ah y capaz tome unos mates.
tengo ganas de tomar unos matecitos. me importa una verga que no sea un horario piola para tomar mates, me gusta así

1 me gusta

que personaje pintorezco el forista riverplatense de arriba hincha de River.

1 me gusta

Es el mejor horario para tomar mates ese. Con una porcion de pizza de anoche. Y despues una pajita y levantarse justo para ver el partido.
O algun tranza amigo que te invite a seguir tomando mate…

Increible como se me emgoma la pija cuando me pongo un forro. Es re frustrante xq se la quiero meter a la mina y se me dobla toda. La puta que me parió

El chino me cobro como 25$ demás un fernet… Nono coblal bien me decia… la concha asiatica d etu madre

3 Me gusta

a mis amigos tambien
me la pase hablando 1 mes entero hablando como un pelotudo en el guasap con dios ch y todas esas pelotudeces y se les pego a todos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

ban

2 Me gusta

El próximo paso es que se les pegue decir cosas como elsab elnosab :lol:

jajajajaja seee

ASADO VINO FAMILIA

JAZZ LECTURA MEDITAR

QUE MAS SE PUEDE PEDIR

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Te quiero colega, que anda pasan2? Cuente. Te pido que OPINES [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

3 Me gusta

esto es lo que comiste [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]?

pro favor gente díganme qué hacer, ya no aguanto más… apenas me cargo mi hermano de boca por wpp, lo tengo al lado y lo quiero moler a palos… esta pelotuda do en la pc, pero cada vez que emite una palabra lo quiero matar, hastd donde me lleva esta locurs, no soporto algo de boca gente no lo tolero quiero que se mueran todos en serio, necesito dejar el fútbol porque siento que algún día voy a mandarle cualquiera, no estoy triste tengo un veneno dentro mío increíble, lloré en la ducha pero no bastó… Necesito hacer algo, es más fuerte que yo, odio ese club, odio su gente, su cancha dtoso , para mi son la mismísima mierda, encima se suma el robo, No DOY MÁS DIOS MIOA

1 me gusta

Al fin termina esta semana nefasta

Relaja un poco viejo,esta pasión tiene estas cosas y son mas la amargas que las dulces. Pero no hay que olvidarse que es un juego y que la contra por mas termos estúpidos que sean son personas,amigos,hermanos etc.
Cuando se esta enojado lo mejor es no decir ni hacer nada,encerrate en vos hasta calmarte un poco porque se puede ser muy hiriente cuando se esta así y no vale la pena.
Ya va a pasar y volverán las buenas!!!

River en solo días me arruinó todo el año completito.