El Rincón de las Confesiones

que semana de mierda la puta madre todas pálidas. lo hubiese molido al boludazo de mi “hermanastro”, muy gede.

Idem. Venía con un año regular y esto me tiró al fondo. Gracias River por todo

Por que lo banearon a Sacha?

Que hermosura de semana.
Esperemos que desde mañana cambie.

Todo mal, venía cerrando el año muy cansado de muchas cosas, solo me quedaba River y estaba muy ilusionado y bueno. Habrá que bancarsela y rodearse de gente que valga la pena.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

A mi hasta ahora me da vergüenza escribir en wsp con ch, Ridios, elsab y cosas así jajaja, a todo esto como se les dió a todos en el foro por hablar así?

Por que banearon a Sacha ??

Jajajaja la otra vez se dio esta charla con una amiga:

+Vas a participar de los juegos?
-Chances?
+Eh?
-… no.

ya bastante con el DIOS o SIDA.
No te avergüences, quizás hasta les hacés un favor.

2 Me gusta

Estoy a unas horas de irme de viaje de egresados y la piba con la que me junto me pidió la leche hoy a la tarde. Ni así me levanta el ánimo despues de lo del martes y hoy, el equipo me dejó totalmente muerto y asexuado, ya no tengo ningun tipo expectativa, solo deseo que la pretemporada venga yá y se renueve el 70% del plantel

1 me gusta

Que semana del recontra orto. Peor que esto no se puede estar.

Ya que estamos hago mi aporte, le pegue a todos lo de El sabio y meter “dios” en todo. El próximo paso es el ch, ese lo veo más complicado

1 me gusta

Qué copado cuando pinta autoestima alta y me siento lindo.

https://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/57225-bizarreadas-bosteras/3724.html#post7963699

ahi vi. por una pelotudez lo baniaron…puso una imagen de naboleon de planeta simio

Ni daba para banearlo por eso

1 me gusta

Es al pedo que te hagas tanta mala sangre, trata de no pensar en el futbol, de no ver programas deportivos y de tener la mente ocupada en otra cosa, porque al final los unicos que siempre nos terminamos haciendo la cabeza y mala sangre por toda esta situacion somos nosotros los hinchas, mientras los Lux, los Casco, los Nacho Fernandez, etc van a seguir seguro jugando en River y ahora fija deben estar en sus casas con un terrible gato al lado o manejando una terrible nave importada llendose de joda, mientras nosotros nos comemos la cabeza al reverendo pedo.

3 Me gusta

bueno a verme alvarez y borges y reirme despues de esta semana de mierda, mirenlo, se los recomiendo

//youtu.be/Du017Zw25cs

Ayer dieron Titanic en Cinecanal creo, la verdad que con esa película yo personalmente me olvido de todo. :cry:

1 me gusta

Poner mi playlist en la compu, abrir las ventanas y que SE ESCUCHE BIEN FUERTE QUÉ HERMOSO

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

YOURE SO VERY SPECIAAAAAAAAAAAAAL

1 me gusta

que semana de mierda hermano… hay que ponerle el pecho como sea… en un mes tengo que rendir y no me puedo dejar caer… aunque nada salga bien

Como estan las minas hoy en dia mostrando el culo ya sin ropa interior directamenhte por Instagram, vean esta flaca… laburaba de camerera en un bar que se llamaba MundoBizarro que estaba por Palermo y es novia de un viejo que es barbero

https://www.instagram.com/p/BaXyqNCguj5/?taken-by=ohhemanuelle

2 Me gusta