El Rincón de las Confesiones

tremendo YOTTO [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];

1 me gusta

Me imagino :cry: no conseguí ningún low cost por eso no me mande, 6 k de pasajes me forzaban y a Bolivia era alto bardo ir… Si venía a Paraguay Otto me hacía el tipo más feliz del mundo

1 me gusta

Perdimos el duelo con Sand, ya está. Nos eliminó de una Libertadores, se va triunfador ante nosotros.

Ni en una pesadilla podría haber imaginado perder así esa serie. Fue todo muy demoníaco.

1 me gusta

En brasil vi mas culos que nunca

1 me gusta

Sand es un pobre tipo que nunca estuvo a la altura de nuestro club y ahora vende humo presentándose como anti River. Sinceramente me tiene sin cuidado.
Lanús tiene que desaparecer por ser una filial bostera de bajo presupuesto.

2 Me gusta

Cuando estabamos 2-1,ya nervioso,le dije a un amigo lo que habia pasado con peñarol hacia mucho,pensando que era imposible que pase de nuevo.No puedo dejar de pensar en eso,ni en la tranquilidad de estar 2-0 y pensando en ver programas al otro dia,ni en Lux regalando el primer palo,ni en pinola invitando a sand a desbordarlo,ni en las mil formas de evitar todo esto.

1 me gusta

Ya me hicieron amargar de nuevo.

Yo no me voy a sacar nunca de la cabeza que este partido estaba arreglado. Por algo cuando se pudo haber reforzado el equipo no se lo hizo. Y teniendo el var es raro que los jugadores nuestros ni reclamen casi.
O tambien que en el entretiempo hayan sido apretados. Ya sabemos como son las mafias. El segundo gol pareciera que nuestros defensores hacian todo lo posible por no despejar y en el tercero Sand deja pagando a dos que lo marcaban como si fuera Robben.
Cualquiera haya sido el motivo, ya sea arreglo, apriete o pecheada historica vayanse todos a la concha de su madre menos Gallardo y Scocco.

Que pijazo terríble tener que ir a lo de mis suegros :expressionless: Me quería quedar jugando con la ps4 todo el sábado.

1 me gusta

Hace como 8 meses deje de ir a la cancha y ahora con todo esto no aguanto mas lpm

Qué pasó con Chicago Bulls?

Qué risa que a varios de mis amigos se les pegó poner “DIOS” a nombres o cosas como lo hacemos en el foro.

Lo bueno es que se adaptaron de una forma rápida y eficiente (?

1 me gusta

Y el ch?

1 me gusta

Dejo ir a jimmy butler y ahora es una murga

Emmm… qué?

No todavía

Y que esperas para volver?

Pifie

ch de no estar comiendo un heladios para bajonear la eliminacion de risida?

ahi tienen una oracion foristicamente bien armada.

7 Me gusta

Ch de que no te baneen por poner Risida ?