El Rincón de las Confesiones

Me parece que es de esa serie. El otro día me puse a buscar algún thread de la segunda guerra y no encontré ninguno

Sí, aunque me estaría faltando el helado nomás. En momentos así no me caigo bien (?)

helado una de las drogas mas ricas que hay

1 me gusta

El helado de chocolate es lo más rico que hay jaja.

Últimamente tengo la costumbre de comer pochoclos mientras miro una serie/peli, me volví adicto a ellos.

ch

Helado de dulce de leche > cualquier cosa dulce existente

5 Me gusta

Coincido más con el otro muchacho, jaja. Pero te banco igual.

Yo de los pochoclos nunca fui muy fan. Igual soy rarísima con muchas comidas o boludeces así. Por ejemplo soy cero amiga del mate, me gané varios enemigos por eso (?)

1 me gusta

Esta a full el verdadero pipa [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; Si llega a ser de selecciones el torneo vos decis que me dejan cambiarlo ?

2 Me gusta

El de dulce de leche es rico también.

Vos sabés que yo también soy rarísimo con las comidas, si te llego a contar las cosas que no me gustan no lo vas a poder creer jaja.

1 me gusta

No es pecheada/robo, es robo/pecheada. El robo empezó primero y sin eso no hubiese existido la pecheada. Creo que si hubiese sido jugador lo cago a piñas al árbitro en el momento que pide el VAR para Lanus. Igual en el entretiempo era para que los pesos pesados de River terminaran acorralando y puteando al árbitro como lo hizo cogote Acosta. Nos durmieron.

Hace mucho que no me calentaba tanto por un partido. El tema es que el VAR lo hace diferente, la calentura fue mayor y sigue porque te cagan usando un elemento creado para que esas cosas no sucedan. Como una persona que está de acuerdo con la tecnología en el fútbol me siento aún más violado.
Esa noche tenía ganas de pelearme con alguien y matarlo.

Los jugadores de River (No Gallardo) no protestaron, ni hicieron nada en el comienzo del robo porque en ese momento estábamos 2 a 0, Lanús no pateaba al arco y River muy cerca del tercero, la inacción de Lanús provocaba que sintiéramos que aunque no nos cobren penales clarísimos o no expulsen jugadores a ellos lo ganábamos igual.

El partido se quiebra cuando en la ultima jugada del primer tiempo y en la primera del segundo caen los dos goles y River en ese momento se desesperó por meter el 3 a 2 y liquidarlo porque faltaba un tiempo entero como para poner el micro en el arco y aguantar que no nos metan los dos goles que necesitaban para eliminarnos.

No tengo duda que si el penal no cobrado y la no expulsión de Braghieri pasaba despues de que Lanus se pusiera 3-2 todo el equipo se lo comía crudo a los árbitros, pero como estábamos 2 a 0 y cerca del tercero los jugadores sobraron la situación y lo que se sentía era que como que: “Esta bien, no nos cobres penales ni los expulses, no es necesario, ellos no patean al arco, ya estamos en la final…”.

Algo que nos pasaria a todos, si estas practicando cualquier deporte y el arbitro toma decisiones malas cuando ganas por mucho y pensás que es irreversible te chupa un huevo, no te indignas, las injusticias solo te indignan si todavía no consideras el tramite resuelto o una vez que por dichos fallos perdiste, si te cagaron y ganaste igual no te importa, queda en el olvido.

Por ser semejante malandra.

No le tengo bronca al Laucha, a Sand o quien sea.

Pero ese presidente me genera violencia.

Raro que a Sand no le tengas bronca cuando el 99% de los hinchas lo detesta. En el resto coincido con vos, no hay por qué tenerle bronca al resto del plantel de Lanús.

Y el presidente ojalá que se muera.

Dulce de Leche y Kinder de Luccianos.

Los demas compiten por el segundo puesto

veo q esta muy off esto asi que vengo con una q solo saben 2 amigos intimos mios… me lastre 3 primas y en las vacas casi me lastro otra jajajaja

4 Me gusta

Yo tampoco les tengo mucha bronca a los jugadores, pero si se tiene que morir uno que se mueran todos. Si vamos a soñar soñemos en grande, Ian.

2 Me gusta

Que falta de respeto contar eso y no poner fotos

13 Me gusta

Te ganaste mi más sincero respeto :lol:. A mi tampoco me cabe el mate, el té es lo que me encanta. Muy inglés lo mio, lo sé (?).

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

Foto o ban

1 me gusta

Mientras nuestros sueños no sean excluyentes, lo apoyo con mucha violencia.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Sand se agranda porque nosotros le damos cabida. No hay que darselo, eso es lo que quiere…