El Rincón de las Confesiones

Qué pasó?

estaba mal aspectado chidios

3 Me gusta

Le bajaron el pulgar y le metieron 4 pepas en media hora?

3 Me gusta

Le quisieron cortar la carrera a la moderación.

Creo que hay un paralelismo entre el baneo de Arnold y el de Bulls, no está chequea2

4 Me gusta

Sí mal. Porque encima los más chicos no entienden de contextos, para ellos es el resultado y nada más.
Encima ven a uno re eufórico y después hecho mierda, pareciera que se mimetizan de tal manera que les pega igual o peor.
Pero en fin, ser así de fanático trae sus consecuencias, jaja. Es una montaña rusa de emociones y aunque uno intente no darse tanta manija, es imposible.

Pero bueno, ojalá que desde el domingo lo empecemos a revertir.

2 Me gusta

la era del cambio

1 me gusta

Ufff es lo peor eso,casi si siempre uno tiene cómo explicar y contextulizar las situaciones pero el martes quedamos caretas todos,recién ahora estamos bajando un poco ,pero esas imágnes no te las sacas más.todos estos días sin dormir casi.
Si fuéramos fans del rugby o del volley sería todo tan fácil jajaaa.
Esperemos el domingo Será Justicia.

1 me gusta

Si hay algo que me rompe las pelotas es la gente displicente y pecho frio, en cualquier ambito de la vida. No digo que te recalentés por cada boludez que te pasa, va mas por el lado de la actitud para encarar las cosas, me jode la displicencia, sea para jugar a la pelota, hacer un laburo, salir de joda. Con un tipo como Lux ponele no podria ni hacer una previa, demasiada tibieza y depresión

2 Me gusta

El fútbol esta casi muerto para mi, no tengo ánimos ni de seguir el ascenso, del que siempre estoy pendiente.

Prefería perder 2 a 0 y no semejante pecheada

1 me gusta

Lindo embole me estoy pegando últimamente los viernes

Que buen avatar compañero… es de Generation War o le estoy errando ?

¿Por?

En noches asi no hay nada mejor que ponerse a ver una buena peli o serie.

Que choto no poder disfrutar de la previa de un clásico

1 me gusta

O jugar Pes con los pibes de TR… estas para unos partiditos ? ya volví

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Estoy tratando de disfrutarla pero no puedo jaja… es increible como nos afecto la pecheada/robo.

1 me gusta

Dale, go south.

Disfrutarla es imposible,lo unico que me pasa es tener ganas de que llegue el domingo rápido para intentar dar vuelta la página

Ya estoy. Avisame cuando entres

1 me gusta

la verdad es de un photoshop que hicieron de un foro que ahora no me acuerdo el nombre, de la segunda guerra y la choree de ahi