El Rincón de las Confesiones

Por primera vez desde el partido me salto una lagrima, no puedo creer lo que ha pasado. Fue una de peores sensaciones de mi vida, espero que no se repita mientras este vivo.

Yo recien hoy le pregunte a mi viejo: con quien viste el partido?
Nadie de mi familia ve partidos conmigo porque puteo ante la mas minima cagada. Pero lo del martes me bloqueo, ni putear podia.
Entro al foro a ver si me despejo un rato y termino buscandole explicacion a lo que paso. Realmente querria que este año termine ya.

1 me gusta

En las buenas soy un rompe pija mal, me la sube mucho, de hecho el lunes y martes estaba re manija solo por el.hecho de estar en una semis de Libertadores…

Mi vieja me pidió que deje de putear, Putee a todos, creo que hasta inventé insultos para el hijos e mil puta de acosta, lo odio te juro, enano chupa pija.
Casi me largo a llorar de cómo nos robaron.

Igual ahora de a poquito se me viene la manija del super, un masoquista de aquellos soy, lo voy a ver solo… encerrado, tengo mi hermano bostero que lo verá en el comedor… yo en la habitación, me grita un gol y lo embocó, de chico me tuve que bancar todas las cargadas de los vírgenes de mis primos bosteros, me.banque que me boludearan pero yo estaba seguro de que no quería ser de ese " club" de mierda.

Orgulloso de ser hincha de River, a muerte. Es el club más lindo que puede existir, disculpame que te escriba este choclo pero necesitaba descargarme un poco

3 Me gusta

Peor es que tu vieja entre a tu casa sin darte cuenta y te vea tirado en el piso llorando y pegandole piñas a la silla … tremendo ataque de nervios me agarro… la pase muy mal. ella me dice que yo le gritaba que se vaya y yo no me acuerdo de nada…

6 Me gusta

Ojala me entendieran los mios como entendes vos de esto.
Aveces me ven ir a levantar la bosta del perro en pija o un día normal estar depre y no saben por que.

Ayer uno me pregunto que me pasaba que estaba bajón,cuando le dije me dice “nah no podes estar así por eso”
Chupame el choto fue mi respuesta y no volví a cruzar palabra!

5 Me gusta

Pasamos de estar con la chota durisima a la depresion total en 30 minutos. Eso es algo dificil de superar.

Para eso estamos. Dios en la vida me mandó a termear.

En casa estoy con pintura y refracciones, el que viene con sus muchachos se llama Enrique y es un conocido de una prima de mi vieja. Al principio tiró un comentario de fútbol cuando vino la primera vez que lo vi porque vio algo de River en casa y dijo que graande o algo así. El chabon tendrá no se, entre 55 y 60. Pensé que era un hincha común. No. Es más termo que yo. Recuerda goles de la década del 70 u 80 con minutos y autores. Increíble es una enciclopedia viviente. Lo quiero mucho. Le regalé una camiseta de River porque me generó demasiada emoción las cosas que me contaba. me dijo “yo tengo todos los torneos que ganó River en carpetas, con recortes del gráfico y si te interesa te los traigo para que los leas”
Me leí toda la campana del Nacional 81 y el torneo del 86. Es una locura como “editorializo” todo, tiene registro de TODO
Hasta de los mercados de pases de esa época. Adivina quién no estudio una goma para los parciales por leer como eran los goles de morresi y amuchastegui HOLA ENRIQUE SI ALGUN DIA LEES ESTO SOS EL TIO TERMO QUE SIEMPRE QUISE

Me contó que vio en la cancha ese gol de Alonso que pele no pudo hacer y me dijo “despues de ver eso no necesité ver más nada en el fútbol”

Y lo escuchas hablar de todo lo turbio de boca desde épocas inmemoriales y lo querés abrazar creo que no tira un boca la concha de tu madre por respeto a mi vieja pero debe haber estado muy cerca. Me sirvió de terapia despues del martes hablar con él, el lunes no laburo y voy a hacer un asado para comer con él y culturizarme en cuanto a lo termo.

8 Me gusta

Nunca nos van a entender, y la pasión siempre va a estar… por más que no quiera volver a sufrir de nuevo por el fútbol, el domingo vamos a estar todos ahí pendientes de nuevo… el amor por los colores nunca muere, y es la posta.

Yo creo que más la pasa mal tu club, más te aferras a él. Sino recuerden la campaña del 2011, bancando al equipo más que nunca, no me perdía un partido ni de casualidad, esto es así. Aguante River hermanos

4 Me gusta

Mi situación en particular fue de bien a agonizante, arranqué muy feliz estaba en banana de como ganábamos de a poco todo eso se fue yendo…

Pero el momento culminé fue el del VAR, ahí empecé a gritar como nunca, empecé a cagar a patadas un zócalo de la ventana y por poco revoleo el colchón.

Fue un frenesí, una de las peores situaciones que un ser humano puede vivir, desastroso por donde se lo mire, terminé llorando, fui a comer muy mal y me mareé en medio de la mesa.

1 me gusta

No tienen que entender, con que respeten alcanza. No me banco que alguien diga “No te podés poner mal por esto”. ¿Quién mierda son para decir cómo tiene que afectar algo a alguien? Cada uno tiene su propia manera de sentir, sus emociones. Y eso que no me considero 100% termo.

Cuento mi historia:

En la temporada 2010-2011 estuve más enfermo por River que nunca. Veía los partidos con mil cábalas raras y sufría como un loco. Las semanas previas a que pasara lo peor me tuvieron deprimido mal, no podía pensar en otra cosa y en el colegio me iba como el orto cuando siempre me había ido muy bien.

Después, cuando perdimos con Atlanta, con toda la indignación de lo que fue esa campaña rara dije “Listo, no puedo dejar que un equipo que tiene al Indio Vega de arquero influya en mi estado de ánimo”. Algunos meses antes, lloré por River por última vez cuando perdimos con Boca Unidos. Y en ese partido con Atlanta hice un clic. Cuando echaron a Ramiro, dejé de ver el partido y me fui a boludear a la pc. Paré de molestarme.

No me afecta si River pierde (a menos que sea un clásico), pero volví a ponerme en pija con los éxitos de Ramón y Gallardo. Cuando eliminamos a Boca en la Sudamericana grité como un loco por no sé cuánto tiempo, y ni bien terminó el partido le di un abrazo a mi vieja con tanta fuerza que casi le rompo la espalda, literalmente :lol:. Y si alguien escucha los audios que mandé tras el gol de Driussi en el 3-1 de mayo seguro va a pensar que estoy mal de la cabeza. Cuando perdimos la ida con Wilstermann me fui a dormir después del segundo gol y cuando ganamos la vuelta estuve hasta las 3am viendo la repetición del partido en Fox, gritando los 8 goles de nuevo.

Desde lo que conté antes, siempre que perdíamos con Boca estaba medianamente bajoneado, pero me desconectaba de todo (cerraba sesión en redes sociales y me iba de grupos de whatsapp) para no ponerme peor y estar muy caliente. No me afectaron las eliminaciones de copas que hubo desde ese entonces porque en todas o casi todas me concentré en un atenuante que me tranquilizaba (atacar y atacar contra Independiente del Valle o jugar contra el Barcelona de Messi, Neymar, Iniesta, etc). Hasta el martes. Terminó el partido y no quise hablar con nadie. Me desconecté de todo, por supuesto. Pero qué sensación de mierda, loco. Sentí un vacío que no sentía desde andá a saber cuándo. Pero por todo este “entrenamiento” (?) esta bosta se me fue al día siguiente.

Me convertí en alguien que revolea la chota en las buenas y está casi como si nada en las malas, un semitermo o paracaidista (?). Pero entiendo perfectamente cómo se sienten ustedes y está muy bien. Lloren y rompan todo si quieren llorar y romper todo. Cada cual tiene sus sensaciones. Y el que las juzgue, que cierre el orto y se vaya si no tiene nada inteligente que decir.

5 Me gusta

Por favor que todo salga bien el domingo o me tiro de la centenario y que me velen ahi lpm, no soportaria otro cachetazo

1 me gusta

Yo por la única razón que bajé 80 cambios es porque mi hermanito de 10 apenas terminó el partido se puso a llorar.
El otro tiene 13 y también, estaba a punto. Los dos son hinchas de River por mí.

Sí lloré cuando le cobraron el penal a Lanús, de indignación. Porque sabía que ahí se terminaba todo. Encima se te pone todo negro, pensás que salvo nosotros todos nos querían ver en esa situación y te da una impotencia horrible no poder cambiarlo.
Lo que sí, no tuve ni amigos ni familia que me boludeen con esto. Saben lo enferma que soy y me bancan así por suerte.

Ahora igual deseo con todas mis fuerzas ganar el domingo, porque ahí sí me harían trizas el ánimo.

5 Me gusta

Todos decimos que importa poco, pero la realidad es que si llegamos a perder el domingo hay suicidio masivo.

4 Me gusta

Yo lo que siento es que hay una mística con Gallardo que se acaba de romper. Si hay algo que me inspiraron los equipos del muñeco es confianza, el saber que jamás se iban a dar por vencidos, que se puede jugar mal pero la actitud no se negocia. Y lo que vi el martes me desconcertó completamente en ese sentido, porque fue una derrota típica de un River perdedor de otras épocas. Pocas veces me sentí tan triste, es algo muy doloroso y dificilísimo de digerir.

Nunca imaginé que íbamos a perder de esta manera con Gallardo en el banco, eso es lo que más me duele. Yo con él sentía que estas cosas jamás iban a pasar, que era algo imposible. Pero pasó, y me duele muchísimo.

6 Me gusta

Salvo un parcial aprobado mi semana se fue convirtiendo en mierda tan gradualmente que no me di cuenta. Muchas malas

La tristeza que siento hoy conmigo es casi comparable como la del año pasado (segundo semestre altamente autista. Casi ni salía de casa)

1 me gusta

¿Alguien sabe dónde puedo descargar un office? 2010 si es mejor…

PD: Ojalá caiga el avión donde viaje Lanús. Si se puede evitar que mueran los jugadores menos el presidente, mejor.

No te sirve usarlo online??? Google Drive tenés todo

Es lentísima en mi note. Me argela.

Esa sensación es horrible,pasó en mi familia,me chupa un huevo yo pero ver a mis sobrinos destruidos de esa forma llorando sin consuelo y sin poder darles una explicación (que el tío casi siempre tiene)es algo que hasta ahora no lo puedo manejar…me miran así y se me viene el mundo encima…me armo como puedo y no me queda otra que simplemente abrazarlos en silencio…

3 Me gusta

Porque banean a bulls… nos estan sacando gente del pes @Sachaa; @Enzito;