El Rincón de las Confesiones

Tengo cagaso de comentar por si se quema, pero necesito algunos consejos: Voy a ir a un telo por primera vez, alguna data que tenga que saber?

no toques ni el jacuzzi ni el frigobar.

1 me gusta

Explicate, porque elegí con jacuzzi apropósito, me la descendiste al subsuelo.

Medio antihigienico no sabes quien lo uso antes capaz es por eso (?) Igual ya de por si te vas a acostar en una cama que la usaron varias personas que se yo

1 me gusta

Meim entonces no nos agarremos de los caños del bondi que la tocaron miles de personas, y tantas otras cosas publicas, eso si, que el Jacu esta lleno de restos de semen que puede verse con luz UV eso si.

yo ando con alcohol en gel igual porque soy medio loquito con esas cosas y no siempre hay un baño con jabon

Es depende de cada uno y a que lugar vayas, yo por mi parte prefiero garchar en el auto que ir a un telo

en el jacuzzi te bañas con los pibes crudos de otro chabon… ni en pedo

los maricas por dios… el pibe va a ir al telo y ya le dicen que no toque nada ,

:lol: :lol:

3 Me gusta

Que a vos te gusten los pibes crudos de otro vago no es nuestra culpa compañero…

Que tiene que ver. amigo si ya vas con ese pensamiento no te acerques nunca a un telo…

no te mandes a un telo de mierda… paga uno lindo raton.

2 Me gusta

Que putitos.

L@s chic@s de tuRiver en el telo:

4 Me gusta

Da vuelta el colchón.

2 Me gusta

estuve muy mal, y entrar al foro me ponía peor. Gente tirando mierda para todos lados, una porquería

Por favor que ganen el domingo, no quiero volverme un emo autista otra vez

Ganar el domingo seria como encontrar las esferas del dragon y revivir a Krilin.

1 me gusta

ayy un teloo, ayyyy, muchachos agradezcan que pueden coger y abajo de un techo.

1 me gusta

Muchachos, los telos respetables limpian sus habitaciones.

Te banco mucho

1 me gusta

Recién pasaron mis tíos y charle un rato, volví a la vida básicamente…

Literal que estuve miércoles y jueves sin decir una palabra, un zombi de walkin dead tenía más gesticulaciones que yo [emoji38]mi vieja me pregunto dos veces si estaba bien, quedé destrozado.

1 me gusta

Porque sos muy hincha. Y banco a las trompadas eso. Pero tiene su lado bueno, en las buenas lo vivis igual o no? A lo mejor otro está más o menos contento. Vos seguro llegas al nivel de hacer todo en pija porque River te dio una alegría. No cambies nunca, las peores ya pasaron. A masticar y seguir, somos enormes. River tambien.

4 Me gusta