El Rincón de las Confesiones

la ciudad de @TOMI?

Me sorprende como crecí en estos últimos años.

Ahora mido 1.84/85, pero no me di cuenta de lo alto que estoy hasta que me lo dijeron jaja. Es raro pero uno no se da cuenta de cuando pega el estirón, simplemente te llega.

Ojalá pueda crecer unos cm más jaja.

no es muy conveniente que toques el año 2011. lo unico que vas a lograr es que te retruquen con algo peor.

1 me gusta

Naaa, tampoco la pavada jajaja.

1.88 estaría bien para mí (?)

Creo que todos nos hemos sentido asi esta semana X(

//youtu.be/b2kYwnbJyt4

//youtu.be/kx1uPubBoxo

ídem

1 me gusta

ellos se van ahora, no me pueden joder con la BE

Yo me veia con una brasilera pero me daba paja. no iba a hablarle nunca más. ella de gremio, volvio de vacaciones a PA. me habló en el 2-0 despues de un mes casi. la considero mufa ahora. yo ya estaba pensando en el hospedaje si definíamos alla.
Me quiero morir lpm

Que semana de mierda papito. Me voy de viaje de egresados el lunes pero la sigo pasando como la mierda, que ganas de romperle el orto a patadas a medio plantel

No se puede conseguir la maquina del tiempo de Trunks y volver al lunes?

Hoy me hicieron tratamiento de conducto en una muela.
2 horas con la jeta abierta me tuvo la odontologa hija de puta :lpmqtp:

Hoy haciendo tela me caí pésimo y me duele horrible la espalda
Como para terminar la semana bien arriba lo mío

Aver si me pueden ayudar con lo que me pasa capas que a alguno le pasa lo mismo, me siento raro por perder el partido de esta forma con lanus y en la forma que nos cagaron , siento que se avecinan cosas feas nose es una sensación rara… que puede ser ??

Diclofenac :wink:

1 me gusta

Que bronca me da cuando digo que sigo bajón desde el martes y me dicen “es solo un partido”.

No es solamente un partido, había muchísima ilusión… No lo entienden

3 Me gusta

a todos los q me dijeron eso minimamente los putie, incluyendo a mi vieja, no entienden de pasiones… murio algo mas en mi q la ilusion de la libertadores, quedo en evidencia el robo

1 me gusta

Desde el martes que no quiero entrar a campo de juego, paja leer a Ariel, Gop y compañia

2 Me gusta

es un crack, no paro de reirme

//youtu.be/zE_sAobkx3I

Una profe tenía que darnos los parciales pero se los dió TODOS a una pelotudita. Fui a rectoría, no estaba. Después bajé a bedelía y quién estaba ahí MI PLATÓNICA. La miré, ME MIRÓ Y NO LA SALUDÉ.
Es que estaba buscando a la otra pelotuda. Fue todo muy rápido y le pregunté a un pelotudo si la había visto y me dijo que quizás estaba en un lugar al que fui y tampoco estaba y me fui a la mierda.

Lpm por qué no la saludé. Al menos una sonrisita eu qué onda.
Encima esa carita y esos ojitos que tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PERO NO.
SOS UN CAGÓN ENZO.
CAGÓN.

Encima el día empezó mal… tengo que rendir una serie de gimnasia el 14 y no creo que llegue. No me sale casi nada.

LA CONCHA DE TU MADRE VAR

2 Me gusta