El Rincón de las Confesiones

El domingo vamos a estar todos manijas y sufriendo o en pija otra vez, dejemos de mentirnos a nosotros mismos.

2 Me gusta

Me hice amiga de una ninfomana pero todavia no la vi en persona, es obvio que me quiere coger, le mando o sali de ahi maravilla?

como sabes que es ninfomana?

Me lo conto, aparte de que muestra claras señales de desorden psicologico en su mirada, ya tenemos confianza

Foto. edad?? Capaz que te lo dice jodiendo si son asi las pendejas de mierda

Totalmente.Como van a decir algunos que van a dejar de ver futbol? Esto lo cura el tiempo como a todo,me sorprende que no lo sepan.

Otros dicen que van a ir a la cancha contra boca y si metemos un gol no lo gritan.Tan boludos van a ser para mentirse asi? Yo quiero jugar con boca hoy mismo y romperles bien el orto

no era que todavía no la viste en persona? elchamu

5 Me gusta

No hace falta verla en persona para que me cuente su vida, o me pase fotos

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

25, supuestamente se volvio adicta al sexo porque la violaron

Loco mi hermano me sigue jodiendo por el partido, bostero hijo de puta, le deseo lo peor a este sorete mal cagado

Me arrepiento fuertemente de no haber recagado a trompadas a un bostero que el martes se hacía el cancherito en el bar donde mirábamos el partido. No le quise pegar adentro para no hacer quilombo, le dije de ir afuera y el puto nunca salió.

foto

2 Me gusta

que dios tenga en la gloria al negro olmedo, como me estoy cagando de risa, sacandome de la cabeza el partido de mierda que tuvimos

//youtu.be/Z-hrjLU71JM

1 me gusta

Mi hermano es de boca. No me habla desde el martes y yo tampoco a él. Se ve que sabe lo feo que es este momento (cuando se pierde, porque cuando te roban a boquita nunca le pasa) y no carga, yo tampoco lo cargo…

Antes sí, pero ahora no lo dejo ni estar mirando el partido al lado mío.ajajaj, no tolero porque sé que quiere que River pierda.

Ya me tiene las pelotas llenas la lluvia. Te corta todo actividad afuera.

Recuerdo el gol de Montiel y lloro, prefería haber quedado afuera con Jorge que semejante papelon

Si estos dias me cargaba un bostero lo cagaba a trompadas seguro

el dia despues del partido de river tenia parcial de derecho romano… obviamente fui bajoneadisimo y ahora me avisan que saque un 1… concha de su madre

que bueno que mis hermanos son de VELEZ y cuando me cargan les recuerdo el penal de silva a peñarol en el 2011

1 me gusta

Qué termine ya esta semana de mierda.

1 me gusta