El Rincón de las Confesiones

Qué bajón amiguito. Estudiaste poco?

Agradezco que con mis amigos bosteros siempre tuvimos una relación tranquila en lo que respecta al fútbol y prácticamente no me dijeron nada, me ayudó mucho a despejarme hoy e intentar pensar en otra cosa

1 me gusta

No me sirve, se me despeina igual :confused:

Creo que necesito algo más fuerte para mantenerlo.

Probá con fijador en spray. Te ponés un poco de gel y después te pasas el fijador. A mi me resulta y mi pelo es nefasto.

1 me gusta

Secadora, cepillo redondo, cera capilar y fijador(opcional el spray fijador) eso hago yo. Si ni eso te hace conseguir el corte que querés. Secadora, cepillo redondo, plancha, cera y fijador; para mi gusto mucho embole. Y sino alisate el pelo en una peluquería. Suerte yo también era un erizo. Edite y puse la parte del cepillo que me habia olvidado.

1 me gusta

Esta derrota de River me deprimio mal, vengo teniendo un año de mierda y River me ponia contento feliz por un rato, la verdad quiero olvidar este año.

:point_up_2::point_up::point_up_2: cumplan lo que dicen muchachos. Administren su tiempo acorde a algo más productivo que a algo que no manejamos y de lo que no somos parte, no somos parte, solo somos los monos del circo. Nos quieren obsesionados para manipularnos mejor. Eso no quiere decir que no se vea a River sino que uno vea como manejar su tiempo y en lo que uno piensa en el dia a dia de mejor forma. La corrupción seguirá siempre, antes era Napout, ahora Dominguez, antes era Grondona, ahora es Tapia. Y así… ni siquiera podemos elegirlos eso te da una pauta clara. Una lacra se va y la remplaza otra, evitense malasangre excesiva.

2 Me gusta

ni 3 vasos seguidos de whisky me ayudaron a dormir bien la puta que los pario

yo en situaciones como estas me abstraigo, dejo de mirar futbol y estar tan pendiente, aunque obviamente lo sigo…

el dolor va a durar un buen tiempo, igual que con el descenso, pero a la larga se supera, y la ilusion se renueva, vienen nuevos jugadores, nuevos dts, etc, a pesar de que haya mucha matufia en este gran negocio que nunca vamos terminar de saber a ciencia cierta hasta donde llega…

Porque se usa cera

Vengo teniendo una mufa esta semana, se suspende el Show de john mayer, tuve problemas con mis audifonos (soy hipoacusico) , lo de River, hoy me quede duro de una contractura que venía teniendo. Nefasto.

.

9 Me gusta

Se, pasa que no me la trago a esa materia, es muy pesada

De a poco va pasando el dolor de mierda este…

Viste cuando una minita bien linda te empieza a mandar wsp jodiéndote con lo de River?
Menos mal no me mandó apenas terminó el partido o esa misma noche, la iba a mandar a la mierda sin miramientos.

Hoy la tolero.

Pensé que se me iba a pasar pero sigo KO, estoy destruido pero mal. Es muy injusto todo

1 me gusta

Yo le corté a una novia que tuve por ponerm River con b. Una vez.

Estaba avisada.

11 Me gusta

Cómo que la toleras?

Mándala a la puta que la parió.

Decidí que el fútbol va a dejar de ocupar un lugar tan importante en mi vida.
Voy a seguir viendo y siendo hincha, pero no me puede pasar que se me acabe el mundo como antenoche y ayer.

1 me gusta

Sabes la veces que me dije eso?
Y al domingo siguiente estoy hinchando como siempre!!!

dijo lo mismo despues del doparti con juan aurich creo (?)