El Rincón de las Confesiones

Me hizo bien andar en bici e ir a natación, descargué bastante ira. Tenía un dolor de cabeza tremendo pero ahora está pasándome. Ya va a pasar muchachos, es fútbol y nos levantamos de cosas peores. Duele la forma, ya lo sé, pero es algo que nos supera a nosotros.

Acabo de salir del mismo.
Me hacía falta. Voy 3 veces por semana, y si no iba hoy sólo iba a poder ir 2 veces porque mañana es feriado y como que eso me iba a bajonear.

Más allá de eso, despejarse un poco. Se viene una semana de parciales y si bien hay que enfocarse también hay que darse un respiro

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Nooo un cerdo machista opresor del patriarcado!!! (??
Qué pasó? Cuente cuente

digo lo mismo que dije anoche, ya se termino mi amor por river, con lo de anoche no lo sigo mas, siento la misma sensacion como si el amor de mi vida me hubiera sido infiel o hubiera cometido un acto imperdonable, sufro demasiado por river, siento lo mismo que senti con la seleccion en el mundial.al vencer a holanda, una de las felicidades mas grandes de mi vida para que dias despues se convierta en tristeza, al super no lo voy a ver ni en pedo, me voy a dedicar a mirar boxeo cuando juegue river, peleas viejas, deporte que me gusta mas que el futbol al igual que el rugby o las mma, el futbol jamas me apasiono como deporte, hasta me parece de maricones, pero la demostrada de frialdad y cobardia que demostraron anoche es imperdonable, agradesco no haber sido socio ni haberme tatuado nada de river cosa que pensaba hacer, se que esta situacion tranquilamente la podemos revertir, pero no me banco sufrir asi, quizas con el tiempo se me vaya la calentura y le de otra chance a river.

Encima hoy me dan la nota de un parcial, único desaprobado.

Hay momentos en donde no tengo ganas de existir sinceramente

Me vino a saludar re bien,empezó a hablar y la paré que no quería oir a nadie y que haga sus cosas y me deje en paz :lol: una basura
Medio que se puso mal y a zollozar.así que antes de irme fuí y le pedí perdón.me dice por que la había tratado de esa forma,le cuento la noche de mierda que pasamos y me tira::“tanto afecta un partido de fútbol tu vida?” :lol: la arreglé al toque y quedé como un campeón.

Jajajajajajaj re sensible pobre. Igual, las minas son así, re livianitas.
También depende cómo se lo dijiste. Pero me alegro que la hayas arreglado

Si Enzín igual una mierda pasar por esas situaciones del orto por culpa de los sin sangre que tenemos.

1 me gusta

Yo tenía la cabeza quemada también, dormí pésimo pero hoy en danza me distraje bastante
Igual no toqué ninguna red social porque empezaba a bloquear gente a mansalva :mrgreen:

Que bronca me da cuando te marcan un error de mala manera.

Si me equivoco decimelo bien, no me lo marques de mala manera y revuelvas ese error porque me dan ganas de romper todo.

2 Me gusta

La mejor opción no abrir ninguna red social.

1 me gusta

Eso, que manera de bloquear gente hoy, eso que no anduve tanto por las redes pero en Twitter y Facebook en estas situaciones salen todos los pelotudos juntos o los que parecen piolas pasan a ser pelotudos meti block a diestra y siniestra

Estoy sorprendido conmigo mismo de como estoy superando los disgustos y penas que solo el fútbol me da… A medida que fui trabajando a la mañana se me iba pasando todo el asco, pileta me hace muy bien! Gran acierto de parte de mi mujer en que empiece… En fin me hace bien estar alejado del fútbol, lo termine de comprobar hoy, creo que podre ser solo un simple espectador de esto, enterarme por acá de resultados y demás cosas pero para mi tuRiver no es solo para cosas de River. Yo se que para muchos será muy difícil dejar la pasión y la locura que produce ser hincha de fútbol, pero hoy en dia es ser hincha de un deporte sumamente ingrato donde pareciera que el destino esta ensañado con el Riverplatense en los últimos 15 años por lo menos, un deporte donde reina la corrupción la impunidad y la falta constante de vergüenza y asidero para perjudicar a mas no poder a un club como este caso River… Para que estar dejando la salud en esto? Vale la pena amagarse y deprimirse por algo donde ya sabemos de sobra que el negocio es esto? YO NO, prefiero invertir mi tiempo en cualquier otra actividad y/o pasatiempo que son varios los que tengo que en vez de darles de comer a los mafiosos que manejan el curro hace tiempo…

Dejen de mentirse a ustedes mismos,parecen un pendejo de 15 diciendo “no tomo mas” por tener resaca.El domingo estamos todos sufriendo de nuevo,somos unos pelotudos pero es así.Lo de anoche nos hizo mierda pero todo pasa.

Yo tuve un día de mierda, hace mucho no estaba tan mal. No tanto por perder que me dolió mucho, sino porque se terminó de confirmar lo que ya sabía: el futbol AHORA es más mafia que antes y es imposible jugar así. Probablemente no mire más futbol por unas fechas porque con Tapia al poder es al pedo

4 Me gusta

Habla por vos, a mi me tocaron las peores de la historia de River y me las banque a todas una por una porque lo que siento por River siempre fue mas fuerte que todo, pero siempre tener que estar soportando las malas cuesta y mucho, y lo que es peor, desgasta… Yo siento eso, que me desgaste demasiado por el futbol y lo de anoche me trajo cosas feas de enserio y que NO QUIERO volver a vivir nunca mas!

Los hijos de puta se acomodan el fischur, pagan arbitros, buscan perjudicar a River, etc. Creo que la unica solucion es la violencia, fuera de joda.

Nah, porque el rigor no lo sienten ellos. La violencia sería contra otros hinchas y es al pedo, estos son los pocos casos donde sólo queda chuparla. Ayer me sentí violado y hoy estaba vacio por el choreo alevoso de ayer.

Yo pienso que si sufriste mucho anoche no creo que te puedas olvidar tan facil de tu fanatismo.Si lo podes hacer y es lo que te va a hacer bien,suerte con eso.

1 me gusta

Chupenla loco si te lo gritan en la cara… lo tuviste que haber cruzado así quedaba pillo

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Usa gel guacho

1 me gusta

“Lux la puta que te pario, Lux la puta que te pario…”

Todo el dia asi.

8 Me gusta