El Rincón de las Confesiones

Una mierda todo.Una depre.
No quiero hablar ni con mí vieja.A mí novia hasta el fin de semana ni la quiero ver.
No tengo ganas de nada.Es una mierda todo

Primer superclásico que no voy a ver desde 1998.

Y no voy a ver fútbol hasta el Mundial, solo voy a ver a la Selección. Nada me interesa, ni la final de la chotada de copa Argentina, ni ver a la bosta desfilar en el torneo y fase de grupos de Libertadores. Y nosotros no jugando por nada. Ni en pedo me fumo eso, me voy a tomar una larga licencia del fútbol a nivel clubes.

1 me gusta

:lol: tanto queria boludear.
Que cagada todo.

2 Me gusta

Que ganás de matar un bostero, el primer pelotudo que agite sobre River lo pongo

1 me gusta

Cumplan con un cuarto de todo lo que están diciendo y van a ver como les va a cambiar la vida en lo que respecta al fútbol. Si, hoy fue un día difícil, pero ya se esta pasando. A mi el descenso me cambio la percepción, no es que me hizo menos hincha; me di cuenta de otras cosas. El fútbol es un deporte hermoso, que levanta pasiones pero sumamente manchado porque el negocio se apodero hace años. El tristeza o la alegría me duran unos días, ni en pedo gobierna el estado de animo de mi vida en general. Cada uno que haga lo que quiera, pero les aseguro que no suma maquinarse con la tv, con el twitter, con el foro mismo, con los astros, con las conspiraciones, no van a cambiar nada y solo se van a hacer mas mala sangre. Lo mismo aquellos que fueron ayer a la cancha infiltrados… no tienen que demostrarle nada a nadie, vivan el fútbol como lo sientan pero hay mil cosas mas importantes, y no es una frase hecha. Esta manchado y vienen años difíciles.

Slds.

5 Me gusta

A mi tío fana de River le pusieron una bandera gigante azul y amarilla en la entrada a su oficina, diciendo “Oscar, trae la banderita ahora”(él siempre lleva su bandera de River a todos lados).
Dios, si me hacen eso me hago echar por querer surtir a todos.

Lo de ayer me sacó las ganas de ver fútbol. Posta. Todo muy sucio, muy alevoso.
Me pasó lo mismo después del boca central de la CA 2015 que fue un escándalo y estuve como 1 año sin darle mucha bola al fútbol local. Somos unos perejiles en un negocio gigante lleno de intereses que no conocemos.
Después de lo de ayer con todos los fallos todos en contra de River y de todo tipo se me hace muy difícil creer en un partido limpio.

2 Me gusta

Estoy devastado,destruído con lo de anoche me voy apartar un poco de lo que el fútbol,sinceramente me sacaron las ganas de seguir.quedó muy en evidencia,nos llevaron al pantano al lugar mas sucio.Se viene tiempos difíciles para nosotros.Me temo lo peor otra vez…

Por otro lado tenía que ir a comer con mi vieja pero no pude salir de mi casa.Apenas dormí unas horas.

1 me gusta

Estoy con la misma cara desde anoche. No puedo pensar en algo que no sea “sólo había que evitar que nos metan 4 goles” o la imagen de la pelota pegando en la mano del jugador de Lanús. La verdad no tengo ganas de nada, da ganas de largar todo lo relacionado al futbol a la mierda pero que se yo, agarro la camiseta, miro el escudo y la banda roja y la verdad que es imposible. Prometí que después del domingo no voy a volver a reaccionar por un puto partido porque la verdad que es una mierda, pero no se si voy a poder

3 Me gusta

Me acuesto a dormir la siesta porque dormi como el culo toda la noche y los vecinos hijos de puta ponen chamamé a todo lo que da. SE PUEDE SER MÁS HIJO DE PUTA??? Ah si, se puede ser Germán Lux.

2 Me gusta

el partido me dejo ko. Que tristeza

1 me gusta

No tengo ni ganas de salir de casa. Debería ir al gimnasio, al menos para descargarme… pero no se…

Yo no creo que mire el superclásico ni lo escuché, no tengo ganas de mirar fútbol. No estoy bien de verdad… esto me va a durar un tiempo. Es muchísimo peor que la eliminación contra San silencio.

2 Me gusta

Me siento un boludo por no poder mantener un peinado como la gente.

Me lo quiero tirar para atrás onda undercut y siempre se me despeina, la puta madre que los pario.

Rompí 2 sillas y la puerta del baño ayer… que enfermo asqueroso que soy. para colmo vivo a lado de la casa de mi vieja y no la escuche entrar y me vio tirado en el suelo llorando como un demente. Odio ponerme así por este deporte que lo manejan un par de gordos de traje

10 Me gusta

llore como un pelotudo toda la noche y quizas es verdad, me hago la cabeza x un deporte que quizas esta todo arreglado, 0 ganas de ver el super y lo q qden de partidos, ni en pedo le doy el gusto a la afa bostera de poner 300 mangos, hijos de puta, sigo esperando el karma q les toca x ser tan chorros indisimulados, boca la concah de tu amdre los aborresco a todos oajala q se mueran q no quede ni uno solo

Anda, no hay mejor que el ejercicio para canalizar la bronca e ira.

2 Me gusta

Yo fuí un toque hacer bici,y traté tan pero tan mal a una flaca que va siempre,se puso a llorar y todo,que tuve que volver sobre mis pasos y pedirle perdón .que día de mierda la reputa madre que los parió.

Encima me tocó un miércoles de mierda que tuve que hacer mil cosas(laburo, gimnasio, clase a la siesta, ahora tengo que entrevistar a un chango para que entre a la banda, y tengo un cumpleaños en un ratito). Encima un día de viento de mierda, como lo odio.

Que dia de mierda viejo, encima mañana dia libre tengo que ir a buscar la entrada del clasico me quiero re mil morir la puta madre. Que frustracion siento