El Rincón de las Confesiones

Que bueno que tenes una bolsa de boxeo, yo no sabia a que pegarle para descargarme la bronca que tengo aún, ya deje alguna que otra pared marcada con los nudillos.
Encima casi que no dormí. Que noche de mierda.

1 me gusta

Y bueno, acá estoy con lo poco que tengo afrontando un nuevo dia… Siento que no dormí nada a pesar de que pude hacerlo, como que la pesadilla la sigo viviendo a pesar de que ya pasaron 12 horas de lo ocurrido. Solamente me voy a quedar con la frase de Gallardo “esto sigue” obvio que la vida sigue pero el fútbol para mi por un tiempo largo se termina, anoche dije BASTA, basta de cachetazos muy dolorosos propinados que me da este deporte injusto y traicionero, ver la injusticia y la impunidad ayer me asqueo de tal manera que pongo puntos suspensivos… No quiero saber mas nada con ningún partido de River de ahora en mas hasta nuevo aviso.

1 me gusta

A las 7 me desperte la concha de tu madre VAR

yo también, 6 am arriba con un dolor en el pecho terrible. desde casla 2008 no me ponia tna mal y eso que era un wachin. pero bueno esto sigue y confio a muerte en este dt. espero que en el próximo mercado se hagan las cosas boen y no terminemos jugando con barboza de 9

Esto no se compara a lo del 2008, y eso le puede pasar a cualquier equipo, chupenme k la pija todos, esto fue un afano asqueroso del cual solo me queda rabia, bronca, indignación y frustracion

1 me gusta

Que día de mierda para laburar y estudiar.
Encima acá te saludan y tenes que atender bien

En mi laburo se me juntaron dos, viene el boludo de marcos peña y una reunión mega importante, tener que venir bien vestido después de esto y sonrreirle a cada pelotudo con poder que pasa me enerva, quisiera ser un croto tirado en el sillón hasta el domingo que solo saldria para ir a la cancha

Despues de lo de anoche es la primera vez que la presencia humana me da asco y repulsión, quiero estar totalmente autista hasta que se me pase. Oportunistas de mierda

Bok 2004
Casla 2008
Lanus 2017
Cienciano

Boludo son golpes fuertes, no caigo, estabamos muy confiados

Encima estoy en un curso de gas y la unidad de medida de presion es el Bar, lo viven mencionando. La concha de tu madreee

2 Me gusta

dormi como el ojete me desperte 1 hs antes de que suene la alarma pero bueno aca estoy poniendole el pecho a los balas a cara de perro ya fue, el domingo hay revancha y tengo pensado dejar la vida en el tablon

2 Me gusta

Llega a salir campeón Lanus y me muero en serio, posta lo digo. Por el amor de dios Gremio ganala.

3 Me gusta

Yo voy mas alla, esto no es como cuando perdias en la cancha y al otro dia salias con la camiseta puesta a bancartela. Por mi se acabo el futbol, a partir de ahora tiene menos trascendencia que un torneo se golf. Voy a vender toda mi indumentaria relacionada a algun equipo de futbol y no ver nunca mas no solo los partidos de river sino la seleccion, champions, mundial, noticieros deportivos, planeta gol… Se acabo. Ah y tampoco voy a seguir posteando aca.

Jaja estas loco… lo que podes hacer es no darle tanta importancia. que no te afecte tanto. Agarra las camisetas que tenes de River y ponete a mirar ese escudo y esa banda roja que te cruza el alma. Imposible venderla y poder sacarte esta enfermedad.

1 me gusta

[emoji38]

Deje de darle trascendencia despues del descenso pero influyo mucho mas que mi vieja falleciera en un accidente 11 dias despues cuando yo estaba pasando mi cumpleaños en una “marcha” en contra de DAP en la que eramos 5 personas. Despues de eso nunca mas volvi a ir a la cancha y durante varios años dejo de importarme el futbol, pero me daba cuenta de que me seguia gustando y de a poco volvio a interesarme, quizas un 0,1% de lo que me interesaba cuando tenia 16 años y me iba solo a la cancha, pero me gustaba ver partidos, estar informado, cagarme de risa con los debates pedorro de los programas del medio dia. Seguia identificado con River porque asi naci, y asi voy a morir, pero lo que pasara con el equipo influia casi nada en mi estado de animo, asi ganaramos la libertadores o nos comieramos 9 goles contra boca.

El bajon que tengo tiene 0 relacion con River, pero lo de anoche fue asqueroso, y si bien no lo vivo con la pasion con la que lo vive la mayoria de aca, el futbol era una de las pocas cosas a las que podia considerar “entretenimiento”. Ahora ya esta, no me causa gracia, ni indignacion, ni nada.

Posta que deberia calmarme… ayer estuve tan caliente y tuve la bendita suerte de verlo con mi viejo (de river) , el hijastro (de boca) y otros familiares nn y ayer me grito los goles y gozaba y lo agarre del cuello… reconozco que hice mal, y me siento un poco mal.

1 me gusta

Profesor hijo de puta " la llave de paso es de 4 bar, 4 bar de presion" y salta uno y pregunta " de 4 bar entonces?" “Si, 4 bar” responde lcdll

1 me gusta

Se acabó el Fútbol para mi este año, me voy a dedicar a ver carreras de caballo

1 me gusta

Ni pienso ver el superclasico, me enterare del resultado seguramente pero ni en diferido lo veo, lo de ayer me quito las ganas totalmente