El Rincón de las Confesiones

Me agarró hace un rato como una especie de “vuelco” al corazón, que sensación de mierda hermano, y entre que soy medio hipocondríaco, alto cagazo me pegué

Ya esta, llevara la mancha de bostero como Pasarella, Lamela y Boye, o puede salir del closet y ganarse el respeto por la sinceridad coml Ruggeri

Un soplo será? No es grave eso pero no quiero tirar fruta.

Ni idea, según internet es algo medio normal cuando un ventrículo o no se que del corazón no se llena del todo de sangre y bombea, entonces como que se “paraliza” para compensar.

Debería ir a un cardiólogo igual por las dudas supongo, pero el tema es que no tengo obra social y el hospital acá es un bardo

3 Me gusta

Mira tranquilo el partido porque te va a dar un bobazo y no vas a ver a Lanus campeon.

No me puedo ir sin ver a Sand ganandole al Madrid y levantando el mundial de clubes

1 me gusta

hoy estaba en kick boxing y me pusieron a trabajar “libre” con un loco que va hace rato, en principio la pelea venía bastante igualada, le metí un par de manos que le entraron, pero como cuenta con mucho más entrenamiento en un momento se me venía y no podía hacer otra cosa que cubrirme, me sentía Mc Gregor en el sexto round… me entraban piñas por todos lados :lol:

después hice con dos pendejos de 14/15 años y también me re contra cagaron a bifes, solamente me cubria… aunque uno se pasó de atrevido y le metí un par de viajes. En definitiva es una linda terapia

1 me gusta

Acabo de comprar un sommier con mi novia por lo del cybermonday a 6 Lucas envío incluido, todo el año venimos hablando de irnos a vivir juntos pero es como que ahora me doy cuenta que va a pasar realmente.

1 me gusta

y te qures matar o todo bien?

No es obvia la respuesta? Todo bien … Se quiere matar jaj

1 me gusta

Me fui al baño dos veces y ya empiezan a revolverse las tripas… Es hoy la concha de su madre

Tuve la peor pesallida de mi vida anoche, soñe que se jugaban la vuelta con Lanús y el superclasico de manera simultánea, contra boca nos estábamos comiendo un baile, y en la primer jugada con Lanús había penal para River, lo erramos e instantáneamente salen de contra y nos clava el puto de Sand, me quería matar.

Que paja loquito. A mi me pasa también, bastante seguido

Fui al cardiologo, me hice 2 holter, eco doppler y ergometria

Pero me dijo que no tenia nada, solo una arritmia leve

CH de no estar contando los días igual?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; muerte prematu?

2 Me gusta

Es un portal al inframundo. Cuando fui la policia en vez de DNI nos pidio plata. Por lo menos pedime las dos cosas(?)

1 me gusta

Jaja no, todo bien. Un toque de miedo por los gastos y lo que es llevar una casa además de que se que los primeros meses van a ser difíciles, pero no tengo miedo por irme con ella, es más, tengo muchas ganas.

2 Me gusta

Claro, en definitiva como que caiste recié de lo que va a pasar pero no es un problema, no es como cuando te vas a casar y te queres morir

1 me gusta

Me siento mal conmigo mismo, con todo. Quizás es el dolor de cabeza no se…
Y todavía puede ser peor

Ayer fue la primera vez que me puse violento mal posta , cuanta impunidad la concha de su madre árbitro y terna arbitraria hijos de putas rompí de todo en mi pieza
Tuve q ir a trompear la bolsa de boxeo q tengo en el garaje

4 Me gusta