El Rincón de las Confesiones

La pasé como el ojete sinceramente. Encima cuatro goles hicieron los forros, en una jugada de Belgrano se me escapó un “aayy” que por suerte no escuchó nadie. Lo mejor fue cuando estaban cantando y un nene al lado mio dijo “pero si nosotros abandonamos” :lol:.

De haber ido no me arrepiento porque la sonrisa de mi primo pagó toda la bosta que tuve que soportar. La exposición estuvo de mas, ya lo se, la verdad que en el momento solo quería reirme del mal trago que pasé pero bueno, esperaba que la gente sea un toque mas racional la verdad. No es que fui con la camiseta de ellos y puse “aguante Boca”, puse que lo acompañaba a él que sabía que si no era por mi no iba a poder ir ni de casualidad. Ni siquiera pagué las entradas, me las prestaron. Me han dicho “falso hincha”, “traidor de los colores”, por favor.

7 Me gusta

Odio, aborrezco el “humor” de capusotto

Me parece pelotudo

Que tiene? Yo también me he sacado y no soy menos hincha de River?. La otra vez fui a comprar camisetas de River al local que está justo frente al chiquero y me saqué. Además aproveché para escupirlos y mufarlos

ban

mira esos colores horribles
ese logo con olor a mierda
ban

3 Me gusta

Banneame esta

4 Me gusta

Da la cara cagón (?

1 me gusta

Bien Rafa tapandote la cara… mira que los pibes de lanó andan re empastillados fichando el foro a cada rato

4 Me gusta

No puedo. La villas de Lanús me cuerean vivo mañana

1 me gusta

Te banco. Bastante sobrevalorado.

Mi novia me dijo la otra vez que nos invitaban a un cumpleaños el domingo que viene… como un pelotudo le dije dale no hay drama y despuès me acordé del superclásico y me queria cortar la chota…
Ahora que seguro no consigo entrada ni en pedo me dice que van a ser todas minas y me voy a embolar, que si no quiero ir para ver el partido no pasa nada…

A LA MAÑANA ME TENIAS QUE DECIR ESTO LA PUTA MADRE!!

1 me gusta

Pollera.

Ya que andas haciendo un tour de canchas, vas contra Lanus? Asi le pasas un par de tips a Adidas para poder infiltrarse.

Na, solo iba si me conseguían gratis jaja.

toy en un hotel de foz iguazu yo preferia el lado argentino pero nos mandaron a este país rarisimo

1 me gusta

Según recuerdo de un viaje de mas guacho, rarísima ciudad Foz, con algunas cosas que remiten a una ciudad argentina, pero a la vez completamente distinta. Una dimension paralela. Ni hablar del puente de la amistad a Ciudad del Este, sería como un portal al inframundo.

yo creí que era mucho más chico pero no hay Bidet la comida mala una fantasía de uva horrible y todas las minas feas

1 me gusta

Cuándo van a banear al retrasado de JuanCarp38, no soporto más sus historias y dios lengua y literatura querés estudiar pedazo de trolo la re putisima madre q te parió

4 Me gusta

Me parece que se estan equivocando de th muchachos. Para algo esta radar antinierda

Like si estás camino a los 30 y ya tenés ganitas de fallecer.

1 me gusta

Si tenés 26, todavía te falta muchísimo para los 30. Tranquilo.

1 me gusta

Jajajaja mí extremismo de siempre

1 me gusta