El Rincón de las Confesiones

En este partido yo estaba en la popular de boca, cerca del codo, 2ª bandeja. Invitado por un amigo bostero y su padre. Despues yo llevel al flaco a un River boca de local. Levante los brazos en el gol de Ruggeri y lo empece a putear, despues me reia y hablaba en voz alta “traidor puto nos hizo un gol” y cosas asi.
Termino el partido y tenia la misma sonrisa que Agustin.

//youtu.be/Bm8cKQb8Vj8

Y ahora con las redes sociales y todas esas giladas es otra cosa. mas si carteleas…

Creo que estamos en cosas distintas. Vos ahí te tenías que hacer el bostero, porque sino ligabas. No podías tener margen de error, porque te comían crudo. Esto fue un partido re (???) y encima vs Belgrano.

1 me gusta

Nunca acepte ver partidos con gente de otro equipo. A un bar acepte una vez y nunca mas. Los partidos los veo en casa con toda gente de River. Como mucho en los amistosos de verano si me puedo juntar, por un partido oficial no.

1 me gusta

Bueno, a lo que voy es que estan haciendo demasiado escandalo por un partido, todos conocemos a Agustin y sabemos quien es.

Claro, es un partido de mierda, a quien le importa?

No sean cabeza de termo

Falta q digan, “fue justo a ver un partido de bok y encima con Belgrano”

flojo bobostero de mierda el mod :lol::lol:

2 Me gusta

Como se gritan los goles del Pipa Benedetto cheee

Ah bueno… bueno muchachos en la proxima fecha nos juntamos todos en la 3ra bandeja y de paso gritamos los goles del pipa

6 Me gusta

10 Me gusta

pensar que aca lo mataban a lauti. manga de caretas. midan todo con la misma vara

6 Me gusta

La verdad que no se ni quien es este mod. La unica vez que lei un comentario suyo fue alavando a D’Alessandro en la final de la copa Argentina. Y me acuerdo porque el demente de Kira le contesto de mala manera, con puteada incluida :grinning:

1 me gusta

Como vas a ir a la cancha​ de la vosta la concha de tu madreee

2 Me gusta

Puede ser Labruna que si va a la abandonera se lo va a putear igual, y con razón. Hacela para callado de ultima.

Y no es de termo, me parece rarísimo que alguien que se haya hasta involucrado con la política de River se saque fotos sonriendo en ese inodoro. De ultima tápate la nariz ?)

Lo hice, tengo foto haciéndolo. Alta adrenalina (?)

1 me gusta

[emoji23]

Que se siente estar rodeados de monos ? es un planeta de los simios cualquiera. Y porque te escrachaste asi ? jajaj