El Rincón de las Confesiones

Ya se q no es bostero. Pero ver a alguien tan identificado con river subiendo historias y sonriendo a una semana del clásico en la 12 es bochornoso , al menos a mi me resulta chocante.

Creo q el 95 % de cualquier hincha no lo haría ni x guita. No se q le pasó al viejo rafa combativo está hecho un gatito

4 Me gusta

No no, es de ayer…

2 Me gusta

//youtu.be/9RdJIs4IJUk

7 Me gusta

entonces…

3 Me gusta

Pero aparte cual sería la necesidad? Se ve que anda medio confundido el muchacho

Encima había subido unas historias de la previa dónde había banderas, y no sé que cosas más. Shockeante.

1 me gusta

//youtu.be/MqyORl2Zvjg

Quiere ser chico nike capaz

2 Me gusta

.

El chabon es hincha fanatico de River y lo bardean por haber ido a ver un partido intrascendente de Boca con un amigo, no quiero justificarme, pero conozco muchísimas personas fanaticas de River que han ido a Brandsen 805 a presenciar un partido del equipo que hace de local ahí, y viceversa, hinchas tiradores de gas pimienta compulsivos que han ido al Monumental a ver a River

1 me gusta

Jaja me mata como se indignan algunos

Querer lincharlo públicamente xq fue a la.cancha de bok con amigos y se está riendo??? De verdad hasta ese extremo llegan??

1 me gusta

Vos sos bostero por eso no te asombra. Yo prefiero mantenerme lejos de un hincha de River que va a la 12 y se saca fotos contento

4 Me gusta

Encima para que sube la foto, le chupo todo un huevo.

Uno sos vos, con la camiseta incluida de boca y jactandote de que la bombonera ataja penales, bostero hijo de mil puta

5 Me gusta

“que va a la 12” debe haber sido la primera vez que va y lo decís como si fuera algo cotidiano, claro el flaco pudo haber ido toda su vida a ver a River pero por acompañar 1 partido a un amigo suyo a ver a Boca ya pasa a ser un bostero mugriento, buena lógica.
Sabes bien que soy de River, hace 2 semanas te hable por fb donde tengo una foto de perfil en la cancha para pedirte que borres un comentario en el foro donde habian subido datos personales mios y no recibi ninguna respuesta de tu parte. Para bardear por aca tardaste 4 minutos en responder.

PORQUE ESTE TEMA ES EMERGENCIA NACIONAL !!!

No podes ir nunca a la cancha de BOCA y menos FOTOGRAFIARTE . Amigos son los huevos , regala una camiseta firmada por Maradona y Cannigia o despues si lo haces publico no te quejes cuando la gente opine , yo opino de algo que veo en Internet lo que se me canta las pelotas

Respecto a lo otro , vi eso desde el celu , despues me olvide cuando vine a la pc

2 Me gusta

No es un linchamiento. Hablemos de los motivos que puede llegar a tener para ir a la cancha de boca. Ponele, acompaña a un amigo en un mal momento, o acompaña a un familiar que va por primera vez a la cancha… no lo carteleas. Menos a una semana del superclásico y tampoco sabiendo que hay un montón de gente de River que te conoce por todas partes. Porque es bastante conocido, por participación en agrupaciones y en twitter, asados y juntadas. Eso es lo que impacta. Que haga lo que quiera, nadie le va a decir que es menos hincha de River por hacer eso… pero por lo menos a mi, me shockea ver a un hincha de River contento en el medio de la 12. A mi.

4 Me gusta

De alguna manera Daleman fue a la cancha infiltrado a tirar bengalas y que le saquen puntos a Boca para descontar en la liga.

20 Me gusta

En mi grupo de amigos hay 4 que son bosteros fanáticos que van a la cancha siempre, uno es enfermo que va a todos lados hasta en partidos amistosos. Jamas se me cruzó ni se me cruzaría ir a la cancha de boca con ellos y eso que todos los findes nos juntamos y salimos juntos. De hecho ni siquiera acepto a juntarme en una casa a ver un partido de fútbol con ellos.
Igual que se yo, está en uno en como lo vive y siente. Yo no podría

4 Me gusta

Miralo al bostero de el33 intentando justificar lo de daleman. Él también se sacó una foto en el inodoro y sacando la lengua como un puto

11 Me gusta