El Rincón de las Confesiones

Se le puede dar un BAN a un moderador?
Igual yo no lo veia activo casi nunca

El único que merece ban es el hincha confeso de boca juniors, que va a la cancha, usa sus camisetas y canta sus temas

El 33

1 me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

1 me gusta

2 Me gusta

Depende el plugin que usen, los que conozco de vbulletin no se pueden aplicar penas entre moderadores del mismo rango a no ser que uno tenga más poderes/permisos que otro pero no esté especulado en el color, supongamos Ricky tiene los mismos poderes/permisos de Matias pero con el cargo de moderador y vos ni te enterarías, se entiende?

1 me gusta

hoy nuestro profesor de la facultad que detesto se despidió de la cátedra, se va a vivir a estados unidos porque ya no tolera la dictadura de macri (textual de el)
estaba siempre vestido de rojo militando para el frente de izquierda y puteando al capitalismo. ademas de ser bostero.
así que no solo sigue abandonando sino que también confirma mi teoría de que es un pelotudo a cuerda

5 Me gusta

que está pasando acá? Le están haciendo una joda a Agus o lo están bardeando en serio los pibes del Melón?

Va en serio me parece… lo están escrachando por todos lados

Es posta. Subió esa foto y de todos lados están re calientes. Llegaron audios de gente que va a la sma re enojados, si lo ven lo embocan…

1 me gusta

Deberían banearlo al pelotudo de Dalesio
¿Viste su foto en la cancha de boca?
¿Que foto?

11 Me gusta

Que opinarias de alguien que va a ver a Boca y sube fotos en la previa y sonriendo junto a esos subdesarrollados ? A mi me caia bien pero al menos mi limite es Boca , cualquier persona que haga eso pierde mi respeto

10 Me gusta

Pero habría que ver el contexto creo. Capaz acompañó a algún amigo o familiar que iba por primera vez. No deberían putearlo sin que de una explicación, aunque no tiene la obligación de darla.
Yo por caso mañana quizás vaya a Lanús y voy a cantar todos los temas que me aprendí. Y si veo a alguno de River me prendo en la golpìza :mrgreen::twisted:

5 Me gusta

Ya te compraste la de Lanus y un piluso de la barra 14 ? atr

No pero me dejé la barba desprolija y hace 3 días que no me baño. Con eso debería ser suficiente

10 Me gusta

Un regalo Rafa

3 Me gusta

No viste que le pregunté si tomaba ropa de River en parte de pago? Jaja

2 Me gusta

me encantaria

4 Me gusta

Es muy irónico que sea tan surdo y se valla a vivir a USA…

Anda a Cuba Bobo!

5 Me gusta

No es cuando jugo la seleccion? esa noche estuvo ahi me parece. Igual, a esta altura pegarle a Agustin por bostero… :lol:

COMO VAS A IR A LA 12!! Jajajaj insolito realmente

3 Me gusta