El Rincón de las Confesiones

hola torero

3 Me gusta

Que depresivo se vuelven los fines de semanas cuando llegas a esta edad en la que tus amigos estan todos casados, lejos o laburan… y vos ahi igual que siempre.

4 Me gusta

Mis viejos se fueron una semana a brasil y me dejaron la casa sola con mi hermano, el bostero maricon llora en vez de arreglar con una mina y traerla, llorando no me lo kiero fumar, por suerte en un rato viene mi novia y me olvido de este bostero

1 me gusta

Me acabo de enamorar perdidamente de Shadow of the Day.

Qué hermosa canción.

.

Me cansé de ver links que se cortan. Que el fútbol pago me chupe la pija

Que partido del orto,que mufa lpm…por suerte en unas horas cae mi chica y se me pasa :stuck_out_tongue:

Estoy pasando por un momento horrible, voy a tener que ir al médico porque ya no aguanto más…

Irse por el inodoro día por medio no es normal, y creo que tengo intolerancia a algo porque sino esto no tiene explicación… algun usuario en el foro que padezca intolerancia a algún tipo de alimentos?? Necesito consultarle algo, estoy re paranoico, es feísimo que una hora después de cenar o almorzar me pase esto

Juro que odio con todo mi ser a los que me cancelan un sábado a último momento

1 me gusta

Confieso que no me banco a los que dicen “todxs” me parece re pelotudo, pero a su vez me gustaria tener a alguuen en whatsapp para usarlo mal y enojarlo a propositx

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Que doptrsivo cuando llegas a esta a edad y tus amigos no rxusten porque son putis
Mos

Como odio que me rompan los huevos para salir… NO TENGO GANAS HERMANO . ANDA A GEDER A OTRO LADO LA CONCHA CARAVANERA DE TU MADRE

4 Me gusta

se bajo la fecha de metal en mi pueblo y la concha de su madre
aca tomando birra escuchando cannibal

Qué lindo que es no salir, antes me bajoneaba pero hoy en día hace mil años que no salgo ningún finde y está bárbaro disfrutar de la soledad.

16 Me gusta

Tivottil t dsle ue vaaaaaaaaa

1 me gusta

como me arrepiento de ser papa lcdsrpm

2 Me gusta

Elfo

Te salio bostero o porque?

La marea de idiotas disfrazados de cualquier cosa por Halloween que empieza a aflorar…

Todo bien, allá ellos a mi también me hubiese gustado ser un pebete yankee en los 80s, pero es necesario disfrazarse de cualquier boludes? no se supone que tienen que ser personajes de terror? entonces porque mierda se disfrazan de FRUTILLA???

4 Me gusta

En que se basa tu dieta compadre?

Anda el medico, seguro sos celiaco

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Amen hermano, sos muy inteligente

Odio a todos, la puta que los pario

2 Me gusta

Anoche nos quisieron afanar una banda como de quince pibitos de 9 AÑOS

Se me tiraron arriba del auto, me fui rajando