El Rincón de las Confesiones

Pero… el auto esta bien?

Si

1 me gusta

A mi me paso lo mismo hace 4 años cuando me separe y no podía ver a mi hija. Me hice todos los análisis habidos y por haber. No tomaba alcohol ni nada simplemente me cagaba encima a cada rato. Después de los análisis incluyendo el de celiaquia el gastroenterologo concluyó que mi problema era nervioso. Me dio omeprazol y tremebutina. Nada de dieta . Al otro día ya cagaba mi buen sorete duro voluminoso hermoso. Digno de exposición. Así que tranqui. Probablemente estés pasando un momento jodido

2 Me gusta

Eso mismo le pasó a mi hermano, síndrome del instetino irritable… y yo como un salame me automedique tomando las de trimebutina también… A él le funcionaron, pero a mi un tiempo bien y ahora esto…

Aunque debo admitir que no sigo ninguna dieta y que soy un ansioso %101, ayer me baje media muzza con Coca-Cola… Ya me dije basta y no más gaseosa, me pasó lo mismo el finde pasado asado-cerdo + gaseosa, tremenda diarrea, voy a vivir a agua y arroz hasta que sepa que es lo que me pasa.

Gracias por sus comentarios!

1 me gusta

Bueno yo hice lo mismo comía arroz y tomaba agua. Así no mas porque era tal el cagazo encima que soy medio hipocondríaco que pensaba que tenia cáncer. …ahí vos reconoces que sos ansioso. Sabes que es bueno…caminar mi viejo.

1 me gusta

Caminar 40 minutos. Igual anda al medico. Saca te las dudas pero camina como rutina todos los días a paso ligero. Tal vez tengas hígado graso. Mucha agua

1 me gusta

Que te molesta? Jajaja. Deja de ser tan amargado y deja que la gente se entretenga como quiera.

2 Me gusta

A mi algo parecido pero al reves, no podia cagar literal, o muy poco. Fui al gastro me receto una dieta, omeprazol y unas pastillas para la digestion, soy muy ansioso y nervioso tambien, sumado a problemas familiares que tenia. Ahora ando mucho mejor

1 me gusta

Y eso?

Diego Armando so vo?

Ayer fui a una fiesta de disfraces como jugador de fútbol americano. La remera que usé tenía el 13. Hablando con una mina me dice “13, como el que usaba Alario”

Mañana le pido casamiento

Hoy mi vieja vio a las 7 de la matina a un chabón que llevaba puesta una máscara de IT, y se quedó mirándola fijamente hasta que mi vieja se fue.

Un susto se pegó pobre.

2 Me gusta

Y a vos que te molesta que me moleste? dejame indignarme carajo!!!

5 Me gusta

Es bostera, ojardo

A mi no me molesta, me chupa un huevo :lol: Comentaba nomas.

Puede ser una infeccion sobreañadida a tu ansiedad, y que justo explota por ahi abajo.
Yo, por ejemplo, reviento por el estomago, y me pego unas gastritis que me joroban mucho. De hecho, todavia no me recupero del todo del partido de vuelta con los bolivianos.

Como te dijeron los otros, anda al medico.

1 me gusta

No hay nada mejor que comer bien, y pasear !!

Muy enojados están en twitter

2 Me gusta

Como vas a ir a la cancha de bocaaaa