El Rincón de las Confesiones

Te hiciste hippie?

2 Me gusta

[HUMOR NEGRO MODE:ON]
Preguntale a Maldonado…
[HUMOR NEGRO MODE:OFF]

2 Me gusta

El número exacto quiero

Ahora los vamos a ir a ver a la plaza haciendo trencitas, billeteras, pipas

2 Me gusta

Más de 60 días seguro

Para mi que quiere confesar que no se baña hace 7 dias y larga olor a guasca seca.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

43 dias 12 horas 24 minutos

LA respuesta correcta era 78 días

Humor negro off

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Lo raro es un hippie 78 dias en el agua.

//youtu.be/U06jlgpMtQs

1 me gusta

Fuera de joda hacía como 4 años que no estaba en el foro. Pasaron muchas cosas, ahora soy otra persona. Se podría decir que soy un mejor Alf. Y encima ahora vivo cerca de la cancha de River.
¿Vos estuviste acá todo este tiempo? No sé casi nada de lo que pasó en estos años. Pero algo me hace pensar que se vienen cosas importantes.

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/9QbC9rIM-UE

Quiero flashear ser pobre y te pasan los negros de la 12. Y despues parece uno lavando el auto con la casaca de River jajajaj. Re obvio que son de River, despues de años de conocer el video me doy cuenta

1 me gusta

78 dias (?)

1 me gusta

//youtu.be/8eRPrPYbx3M

Me encanta esta marcha, es perfecta.

Escupí todos los órganos.

[tweet]924058279386533888[/tweet]

7 Me gusta

Prometí quedarme a estudiar en casa y terminamos todos en pedo menos el que organizó. Cosas que pasan…

Riquelmista, gallardista y de river

1 me gusta

lo malo de soñar cosas zarpadas y seguir durmiendo es que te olvidas. me dormi en el sillón, tuve un sueño re sangriento, recuerdo tiros, muerte, sangre y quilombo. a eso de las 4 de la mañana me pase del sillon a la cama.

ahora no me acuerdo nada de la historia, si era yo, en donde estaba ni nada solo eso.

ando bien de la cabeza cc

Yo soñé que estaba en un hospital re groso que la continuación era un wall mart. Encima estaban pasando un partido de River.

3 Me gusta

Tenes que tratar de recordar ni bien te despertas.