El Rincón de las Confesiones

Anoche me clave un especial de River en Youtube de 1hs 50, desde que nos fuimos a la B hasta el día que ganamos la Libertadores. Siento que cada cosa que nos pasó fue por algo, y hoy disfrutamos. Te amo River

2 Me gusta

Maricón

¿Existe la posibilidad de recuperar? Es un garrón…

¿te pusiste a llorar porque te trataron mal y te forrearon? ¿o sólo por la impunidad de reprobar?

Fuerza loco.

1 me gusta

Del infierno al cielo de RPDM??? Es un crack ese chabón. Lo bueno es que somos como amigos de YT y quedó una buena relación (?

Los vídeos que se manda, es el Gallardo de la edición

1 me gusta

Ese, si. Juro que lloré, loco. Pasas de la tristeza a estar totalmente exaltado. Hay mucho vídeos de River, pero ese es especial. Muy emotivo.

1 me gusta

Si no se estudio no se rinde, esa es la ley primera [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

3 Me gusta

Algún lugar en Palermo donde preparen buenos tragos?

Onda Uptown, pero es carísimo

El bidet es tu único amigo, hijo de puto.

Aguantiiiiieeeeeeeeeeaaaaajfhfhdhdh

1 me gusta

Me aprendi como 20 temas de Lanus en un par de horas… ya estoy para ir eh. Me pongo la del grana y estamos

Metieron preso a un conocido de mi barrio por “Amenazar” a Macri

[TWEET]765936986217668608[/TWEET]

La Policía Federal detuvo a un joven de 20 años acusado de haber amenazado de muerte a través de las redes sociales al presidente Mauricio Macri.

“Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)”, expresó el ahora detenido en un mensaje de Twitter el pasado 18 de agosto, momento desde el cual la policía trabajó para localizar al autor.

Según informó el Ministerio de Seguridad, la investigación permitió identificar al autor de las intimidaciones, un argentino de 20 años que vive en José León Suárez.

No puedo creer que lo conozca y que lo agarraron por poner esa boludes :lol:

Qué estás estudiando y q materia rendiste

Que grande [MENTION=48726]Alf Tanner[/MENTION]; la puta madre

Hace mucho no te leía.

1 me gusta

Que fin de semana mas bajón. Me quedé mas solo q la mierda

Es de no creer las cosas que me estan pasando, no se si alguien me maldijo, o me hecharon mal de ojo, porque me pasan cosas insólitas todos los días, bah a mi, y a mi familia.
Por suerte el domingo nos vamos a las cataratas a salir unos días de esta malaria, porque a mi viejo en cualquier momento le da o un acv o un bobaso

Debo ser de los pocos que le gustan mucho más las minas altas que las bajas.

Era hincha de Boca. El último gol que grité fue el de Riquelme a River en 2014. Ahí me di cuenta quien era el más grande.

Este iba a la cancha de boca con vos [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];

1 me gusta

Seguis siendo Riquelmista ?

ya tengo la cancion para pasar con el auto a todo volumen…

//youtu.be/8kJ2Wxz5jE8

//youtu.be/tuvWrEidQs4

2 Me gusta

Alguien sabe cuantos días tarda un hippie en bañarse?