El Rincón de las Confesiones

Son unos hijos de puta los chabones por pajas y acabar adentro y las minas por dejarse acabar adentro

Es necesario educación sexual a nivel privado y publico YA

En que gym sos instructor?

de mi curso del cole q me egrese 2 madres y eramos 42 ja

No suena eso como gran estrategia (?) :mrgreen:

Yo pienso que si ella abrió la chance de que la charla se desarrolle por privado, y cuando la misma de desvió a otros temas no le cortó - 10, lo ideal sería seguir fortaleciendo eso.
Después todo se va dando más relajado.
Si en el gym hablan poco, eso no significa que deba sacar su atención sobre ella. Esos típicos pequeños pero atinados (?) comentarios hacen notar que el interés existe.
Lo que sí, nunca hay que dejar que la cosa se enfríe porque así sí, fue.
No hay que ser insistente pero tampoco dejado. Un punto medio y bastante tacto para ir notando las “señales” de parte de ella.

Solo mi curso: Eramos 36, 6 madres, 1 padre.

hay que usa` globo

Un crack Nino Bravo. Hace poco me enteré que tenía 28 cuando murió. En las fotos está más hecho mierda que la mismísima mierda, parecía de 40 fácil.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Lo raro sería que no te dé. Ya el hecho de hacerlo en la calle es de imbécil. No quita que no haya caído alguna vez en esa imbecilidad (?), pero de noche o con la calle desierta.
A veces veo gente que está con la cámara sacándose una foto en el bondi o en el tren y me dan ganas de facepalmearme fuerte.

1 me gusta

Yo digo el amigo como para que tenga más confianza con ella… por algo se empieza, no? Yo creo que se puede llegar de la amistad al amor.

Es la peor manera, porque dps le agarra el cariño de amistad y cagaste, casi que ni se puede revertir eso. La chica tiene que saber que le interesas como para que se plantee ella misma que le puede pasar con vos

1 me gusta

Hay mas chances de que mi ex me conteste los " como estas, tanto tiempo " a que funcione esa estrategia

1 me gusta

Desventajas de dormir siesta larga: no poder dormir ahora

2 Me gusta

Menos mal q es viernes y me importa poco

Obvio, como poder se puede. A mí igual se me hace eso más factible dentro de una relación de amistad ya constituida. Si desde el vamos las internciones ya son otras, se hace demasiado cuesta arriba después… Además es como un periodo de transición que se podría obviar, siendo que el “objetivo” pasa por otro lado.
La confianza también se puede ganar con otras armas. Y justamente siendo directo y transparente con lo que él quisiera, resultaría ser la más afectiva para mí…

3 Me gusta

Puede ser, depende de la mina. No creo que todas sean tan cerradas en decir “ya esta, es mi amigo y no puede pasar nada con él”. Igualmente entiendo lo que decís, porque el riesgo de caer en la friendzone es algo que está siempre latente.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Hay que ver, si él le declara sus intenciones de una y ella lo acepta sería un golazo.

Me pregunto también como él podría saber si es atractivo para ella sin preguntárselo directamente…

1 me gusta

Son contados los caso de que si, pero no generalmente… Justo hace un rato hablaba con una mina que me contaba un caso y me decía “como te vas a enamorar de un amigo?”.

Es el pensamiento general… a la chica le tenes que generar interés y si te prestas para ser el consejero seguramente se te reduzcan las chances. Igual creo que hay una diferencia entre ser amigo o ser buena onda con alguien… si sabes marcar eso por ahí sea más fácil llegar a tu objetivo

1 me gusta

tRv*r

Que humillacion, nunca más voy a ir a rendir sin haber estudiado apropiadamente, que desesperación pasar al oral y tener a los 3 profes enfrente y vos intentando guitarrear como un gil. Nunca más. Llegue a mi casa y me largue a llorar, primera vez que me pasa algo así por un examen. Que decepción.

2 Me gusta

Que día de mierda. Tuve que llevar 4 carros de matafuegos de 50lts a una distribuidora. Los muy forros me pagaron con 45 lucas en efectivo y lo tuve que contar ahí, con lo que odio contar plata. Cuando vuelvo a la chata para irme le quiero dar arranque y la batería se murió del todo (ya es la tercera vez que se queda pero el genio de mi patrón dice que anda bien). Hace de las 8 30 que estoy al pedo escuchando la radio y leyendo el foro sin poder laburar porque el pelotudo no me trae la batería nueva

Hoy se come asadito en el laburo :mrgreen:

1 me gusta