El Rincón de las Confesiones

Me da verguenza sacarme selfies en publico

1 me gusta

Había una chica al lado mio en el cole que movía su cabeza medio raro a veces, parecía ansiosa o que tenía un tic.

Quizás quería comerme la boca no se
Cc ch? Le hubiera hablado

escuchando a sergio denis, leonardo favio, sandro, Nino Bravo

1 me gusta

Me encanta una mina del gym, la amo, siento que tiene todo lo que me gusta. La empecé a hablar ahí porque soy su instructor(y el de su amiga) y hasta estudian lo mismo que yo(aunque van en 2do año recién). Bastante piola la chica, no es de muchas palabras pero daba calce cuando yo le hablaba de otras cosas o le hacía chistes.
Hicimos grupo de wsp del gym y la mina esta casi no habla por ese medio, o sea muy poco. Todo bien.
Después terminaron su etapa de adaptación al gym y les di por escrito su rutina(por ende ya casi no las sigo en los ejercicios, salvo algunas cositas puntuales que las veía haciendo mal o que no se acordaran).

Resulta que la chica esta me agrega al face y después me habla al wsp por privado para preguntarme algo de un pago del gym(podría haber escrito en el grupo directamente, no?).
Eran señales que necesitaba(siempre fui cuidadoso de chamuyar minas en el gym porque tengo una función ahí, no quiero que después digan que el instructor es un pajero), entonces la empiezo a hablar por privado yo también. La primera vez hablamos un montón(hasta la noche) y desviamos la conversación de cosas del gym a otras cosas(ella me contaba que tiene baja autoestima, se quejaba de su cuerpo(hermoso), sus cachetes, etc). Yo no quise caer en el lugar típico de decirle “pero sos hermosa”, así que le hablaba de otra manera pero bien. Al día siguiente no hablamos, pero al otro la volví a hablar. Ahí hablamos mucho nuevamente, de la facu, las materias y le dije que la iba a ayudar a estudiar, me agradeció. Muy piola la minita en el wsp, nunca clava vistos ni es cortante ni nada, me encanta eso.
Pero en el gym no nos damos mucha bola ya. Como ella ya hace sola(bah, con la amiga) no necesitan casi de mí. Además no la hablo tanto porque está con la amiga y no quiero invadir ahí(si estuviera sola la charlaría mucho mas). Por ahí cuando nos cruzamos le tiro un chiste, o un comentario, pero no charlamos como antes. Siento que aún no hay una confianza por parte de ella.
Ayer no hablamos por wsp, y hoy creo que no la hablaré tampoco, no quiero parecer pesado. Mañana creo que sería día de hablarla.

Que opinan? Cuales podrían ser los pasos a seguir? Vengo con una experiencia fallida en levantar minas en el gym, así que quiero ser cauteloso.

3 Me gusta

Ayudala en sentadillas como si estuvieras ayudando a alguien que tira 250 kilos.

2 Me gusta

No le pases NUNCA el link al rincón de la paja. :lol:

5 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que lo contaste acá y no en el Rincón de las Rlc**n*s…
Por mi segui asi… despues en esas largas charlas podes tantear algo mas… si a la mina no le cabes no va a pasar horas hablando con vos.

1 me gusta

Segui asi, pero si tenes intenciones de conquistarla, no alargues demasiado el chamuyo y anda tirandole señales sin ir añ hueso de una, porque la piba se te puede encariñar de otra manera (amistad, consejero, o simple compañero de gym) y ahi se hace mas cuesta arriba.
Te diria que estas a 1 pasito de la primer cita, pero depende de vos.

1 me gusta

Lo que va a ser tu proxima anecdota en el rincon de la paja.

4 Me gusta

chirlitos en la nuca 2.0

//youtu.be/Q3UqusEWGeo

Temón.

5 Me gusta

Imposible no emocionarse y pararse arriba de la mesa gritando en el “es ligero equipaje para tan largo viaje”

3 Me gusta

Que colgado soy lpm

1 me gusta

party aaaah dancing in september party ah y ah y ahhhhhhhhhhhhhhh PARTY AH Y AH AY AYYYYYYYYYYY

Que cantor de puta madre, pensar que este temazo hicieron un cover version cumbiancha

Temon de fogon de campamento primaveral!

[tweet]923283696962166784[/tweet]
Como para implementar (?)

El comentario “Cerdo machista, violador, nazi, patriarcado, topples, donde esta Santiago Maldonado?” :lol:
Lo peor es pegar justo en esa respuesta y ver quién responde… Qué atinada soy.

2 Me gusta

Che cuantos padres jovenes (No mayores de 23 años) tienen en su entorno?

Me puse a revisar los egresados de mi colegio desde 2011 hasta 2015 y hay:

7 padres y 11 madres

y seguro se me escapan varios

Trata de seguir como hasta ahora, siendo cauteloso y sin invadir el espacio personal de ella. Trata de a poco de hacerte el amigo, de ganarte su confianza. Que ella te empiece a ver más como un amigo que como un profesor. Están dadas las circunstancias… no tienen mucha diferencia de edad. Hasta cursan la misma carrera, también podés entrar por ahí y preguntarle cosas acerca de eso. Como en el gym ya no se hablan trata de hablarle más por privado, y si algún día te sentís con mucha confianza podés invitarla a salir y ver que es lo que pasa.

Pero sea como sea, no te muestres muy desesperado ni insistente, porque eso espanta a las minas.

1 me gusta

Del curso que egrese hay 8. Ni cuento de los otros.
Que garron tener un pibe, dios.