El Rincón de las Confesiones

Mi viejo es así. Es insoportable. Más cuando critica cualquier cosa, “¿por qué la pasan para atrás?”, “¿no ven que viene el de atrás?”, y más y más y más…

Yo ayer estaba igual eh. Cuando metimos el 1ro me desesperaba xq jugaban para atras cuando lanus estaba entregandonos el 2do

1 me gusta

Uu ayer en la cancha el que estaba al lado mio estaba desesperado porque todos los pases sean para adelante. Estaba el pity solo contra 5 y todos los jugadores de River atras. La pasaba para atras y decia “basta de pases atras”. Que insoportable dios mio.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

el nombre del thread dice el horario
-“A que hora es el partido?”

Si yo llegaba a jugar un picado con un profesor, lo re cagaba a patadas todo el partido

//youtu.be/mNMcVbyG-zs

La otra noche un amigo me hizo dar cuenta lo lejos que está quedando en el tiempo la década del 90, la época en la que todos pasamos la adolescencia, que eramos mas felices que nunca a pesar de la mala situación, que estábamos todo el día boludeando en el barrio, jugando a la pelota, o en los fichines, no puede ser que haya pasado tanto tiempo

3 Me gusta

como pega el viejazo eh

Una bosta. Tenes razon. Todo tiempo en la infancia es mejor casi siempre

Los celulares y la tecnología cagaron todo. Yo era muy feliz sin pc ni nada de eso.
Ahora veo un pendejo de 7 años con celular o viciando en el cyber y me dan ganas de quebrarle la muñeca para que no lo haga.
Mi hijo, si tengo, no va a tocar esas cosas hasta los 13 años.

PD: En los '00 pasé mi adolescencia, ya había algo de esta basura pero no a este nivel.

2 Me gusta

El dia pintaba bien y terminó siendo una garcha, los pibes cancelando el fulbito, la mina esta y los grones goleando 3-0 de visitante. Por favor que mañana sea un tremendo dia

Esta bueno saber usar esas cosas, el tema es no excederse. Todo lo que es bueno lo exprimimos al maximo y lo terminamos arruinando.

1 me gusta

pero de chico no jugabas al family, sega o play? porque capaz alguien mas grande podia verte en ese momento y pensar lo mismo que vos ahora :mrgreen:

Siempre agradecido de la infancia que tuve, juguetes, pelota, bicicleta, dibujos, y miles de cosas más, usando nuestra imaginación y divirtiéndonos con lo poco que teníamos. La escondida en el barrio, 25, etc.

Hoy veo a mi hermano de 8 con una adicción tremenda por el Minecraft, en cualquier momento se crea un Minecraft propio, ya sabe abrir servidores y no sé qué mierda más, es increíble cómo se envician con eso. Igualmente es problema de mi vieja que no le pone límites, yo a esa edad también soñaba con tener una PC con los juegos de esa época (gracias a Dios no la tuve) y pude tener una infancia clásica y muy linda.

Gracias por tanto(?

4 Me gusta

Es difícil no excederse cuando te lo imponen todo el tiempo. Creemos que hacemos lo que se nos canta cuando en realidad es al revés.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Yo trato de estar fuera de mi casa, si me quedo adentro estoy todo el dia rascandome en frente del monitor.

A mi no me cabe eso de que todo tiempo pasado fue mejor, a ver, los chicos tienen la opcion de jugar a todo lo que jugaron la generacion de los 90, si no lo hacen es porque les gusta mas el entretenimiento de estos tiempos, y no tiene nada de malo, cada uno hace lo que mas le gusta.

Si hoy les gusta mas estar con un celular que en un castillo inflable hay que dejarlos, porque ellos eligen que les gusta mas.

2 Me gusta

Qué lindo desahogarse escribiendo.

Hace mucho no escribía como esta noche. Dejé el corazón en cada letra y me puedo ir a dormir en paz.

Me invitaron a varios viajes este verano, que garcha tener que decir que no por ser pobre.

Como me esta costando agarrar un puto libro. Cuando River anda bien me la paso mirando y leyendo todo lo relacionado a eso antes que estudiar. Tremendo pichón de la posverdad me convertí (?).

6 Me gusta

A mi tambien a veces me agarra mucha nostalgia de mi infancia, solo tenia juguetes usados porque mis papas siempre fueron 2 pobres laburantes sobre todo mi papa, muy poquitas veces tuve juguetes nuevos o repuestos para el Sega Génesis que herede de mi hermano mayor entonces ahí fue que aprendí muchas cosas, sobre todo a ser responsable y saber de entrada que las cosas no vienen solas, todo cuesta sacrificio y dia a dia lo tengo presente… En fin, hoy lo veo a mi hermano menor de casi 18 sin proyectos sin vista al futuro NADA, saben porque? Porque esta viviendo una etapa donde mis papas están entrando en la tercera edad y no va a tener la rigurosidad y presencia de mis papas de hace mas de 15 años cuando yo era chico, mía viejos ya están cansados y no quieren saber nada ya a esta altura… Eso es lo que mas pena me da, porque si no se da cuenta de que tiene que hacer algo con su vida ahora quizás se de cuenta muy tarde…

7 Me gusta

No jaja, tenía amigos que los jugaban pero yo ni bola, nunca pedí uno ni lo deseaba.
A los 11 recién tuve compu y si, vicié un poco, pero tampoco estar todo el día con eso(PC Fútbol 5, Francia '98, FIFA 2000, que épocas)