El Rincón de las Confesiones

Ahora estoy desde el celu y no puedo, cuando tenga la pc armada subo

1 me gusta

Mamita

5 Me gusta

:puke_r::puke_r:

Que fajables son esos nabos!!

5 Me gusta

Hola

6 Me gusta

Lo peor son los.boludos q le responden el “hola”

3 Me gusta

Buenas confesiones… Buenas nada más.

“Carne asada, pan, agua y vino” ayer, hoy, el viernes y el domingo también. Se hace difícil vivir así.

7 Me gusta

En twitter está repleto de estos sidas o de gordas con tremendas tetas que se ponen “jenyyyCARP​:red_circle::white_circle::red_circle:” y suben fotos en tanga con la camiseta de river

8 Me gusta

No sé si son mas boludos estos o los q preguntan

“A que hora juega el campeón?”
“A que hora juega el.mas grande?”
“A que hora …”

Lpmqtp vivís en un tupper ??

2 Me gusta

Son el lado oscuro de las redes sociales. Parecen analfabetos literalmente.

Cuanto sida emanan esos termos villeros

Con la camiseta hecha un nudito, alto sida encima la mayoria tiene camisetas originales altas satrapas

1 me gusta

Apareció la pendeja puta que había “desaparecido” en no se donde… la encontraron junto a un mayor, después de 5 días de no estar en la casa

La cagada a palos que le daría si soy el padre, por el amor de dios

13 años

4 Me gusta

Peor son mi abuelo y mi padrastro que me ven mirando el partido y preguntan “juegan en el monumental” y ven el estadio lleno con el escudo y la pantalla. O “van 2-0?” y se ve el marcador que vamos 2-0

9 Me gusta

Día de Fábrica y a comer pizza toda la semana, mechando con paleta y unos diosmates.

1 me gusta

Se merecen unos buenos bifes

4 Me gusta

Soñé que perdíamos contra Morón en la copa Argentina 4-1 y en el Monumental. El foro estallaba

Me acuerdo una vez que fuimos 3 equipitos a jugar… había un profe de los referentes, enano, pelado, armadito… el profe Cardozo. Estaba atajando, puntinazo… la forma en que su cara dio un giro de 90 grados hacia arriba sin que otra parte de su cuerpo se moviera fue un suceso que lo voy a llevar hasta el último segundo de mi vida.

Pobre profe Cardozo, alto cago de risa JAJAJA

1 me gusta