El Rincón de las Confesiones

I know that feeling bro

Voy en el micro y un guacho hijo de mil puta hace 1 hora seguida que está llorando y los padres ni se mosquean. Los cagaría a cachetazos a los 3.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Jajajajajaja el palo que se acaba de pegar el pendejo, se cayo de jeta. Va a llorar una hora seguida más pero lo vale.

11 Me gusta

Foto

me quise hacer el piola calibrando una guitarra y la dejé peor que antes.

2 Me gusta

Despues de un dia muy largo y embolante se me acerca uno de los preceptores y me dice “armate un equipo que a las 9 hay futbol” placeres de la vida y que mejor que el futbol con tus profesores para cerrar el ultimo año

2 Me gusta

Gente, pregunta, sigue habiendo descuento en Adidas con el carnet? Por lo que veo el de SR no va más, y no encuentro en ningun lado el del carnet de socio

Preguntalo en Indumentaria eso. Creo que si hay con el carnet.

se le llena la urna de votos en blanco a la hija, eh?

4 Me gusta

de una amego

1 me gusta

Hoy un pibe del curso se bajó un paquete de Saladix sin tomar un trago de nada. Ni Chuck Norris puede hacer algo así.
Todo por ratonear una bebida. No entiendo a esa gente que pasa la comida sin tomar nada. Si tengo poca guita y tengo que elegir qué comprar elijo algo de tomar, nunca algo para comer sin nada para bajarlo. Es una sensación incómoda, casi tanto como limpiarte el culo sólo con papel.

4 Me gusta

Vos si que estas traumado con lo del culo y el papel, creo que aparte de argentina solo en pocas naciones usan bidet, para el resto del mundo es desconocido, usan papel y ya fue. La que va es programar el cuerpo para cagar justo antes de tu horario de baño, así quedas bien limpio.

3 Me gusta

Es imposible eso para los que cagamos 2 veces por día. De hecho muchas veces me dan ganas de cagar al toque de haberme bañado, y no lo siento como un fail porque el bidet es mi mejor amigo.

1 me gusta

No esta mal, lo que los vemos desde afuera, osea no naturalizados con esa cultura argentina nos parece por lo menos raro.

Y ya que hablas que el bidet es tu mejor amigo su tenes tiempo para leer deberías echarle una ojeada al libro de Bataille El Ojo Pineal; Precedido de, el Ano Solar y Sacrificios, es buenísimo

1 me gusta

Igual todo depende de la lija que tengas… si estás en el momento en el que ya te retumba el estómago pidiendote por favor que morfes algo yo creoq ue elijo las saladix, de última tomo agua del ñoba, no sé. Si no tengo hambre obviamente voy a la bebida.
No usan el mate?

+
peluca sapbeee

5 Me gusta

Sí, mucha gente lo lleva pero este pibe en cuestión no parece muy hippie. La otra vez había comido un paquete de Lays sin tomar una gota de nada también. Se ve que tiene superpoderes. Debe comer asado sin servirse bebida.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Cuando querés chuparle el ogt a una mina el bidet pasa a ser tu mejor amigo, lo uses o no. Una vuelta salía con una mina y ya habiendo tenido intimidad y todo el jugueteo, me contó no sé en qué contexto que ella se limpiaba solo con papel. Nunca más le pasé un dedo por el orto.

4 Me gusta

Esa burra no fue ni al jardin

Crack peluca

2 Me gusta

Jajajjaaja re exagerado, con lo bueno que esta dedearle el otro a una mina

1 me gusta

Es más lindo que ganarle a boca pero todo tiene un límite.

1 me gusta

:lol:

alta observación igual