El Rincón de las Confesiones

Ahora en face ponen fotos con el papelito que te dan que votaste, son re taradas las minas, que me importa si votaste, tanto se quieren hacer ver

Despues de tanto, una starduseada.

Viernes me picaba todo por salir, tipo 1 y media, un partido que lo daba por terminado me escribe de la nada que me quiere ver, listo no se diga mas, en 10 me bañe me empilche, salgo a la avenida y paro un remis, cuando cruzaba la calle me gritan “dale gordito daaaale” :lol: y no sabia quien mierda era, cuestion que voy a la casa de ella, la subo a buscar, volvemos al toque a tomar un remis y nos vamos a un pub, primero afuera re tranqui, birra, genial, me llega un whatsapp el tipo que me grito en la avenida era mi ex jefe, lo saludo listo, me pregunta a donde iba y le digo a tal lado con una amiga y listo nada mas, entramos al pub, adentro es corte boliche, afuera mas para hablar, listo birra va birra viene, algún que otro conocido, gane nuevamente con ella, y aca la joda corta todo tipo 4 y media en pubs, una pija… hablando de que hacíamos cuando termine… estaba todo encaminado para golear al wilsterman hasta ese momento y se termina la onda del pub, va al baño, la espero, salimos y estaba afuera mi ex jefe con la señora, nos saludamos blablabla se colgaron hablando ellas dos, yo con el, hace 4 años no nos veiamos y bue, le tiro de irme y me insistió llevar, la concha de la lora por dentro yo, volvemos para la casa de ella y no nos dejaban ir literalmente, el tipo tenia una conservadora en la camioneta con birra y no podíamos zafar, se hizo las 6 de la mañana zafamos de pedo, cuando al fin podia seguir en la ultima chance, la hermana la llama que tenia miedo porque habia gente extraña afuera de su depto y nada… la vida es una mierda… cosas que no te van a pasar en tu puta vida, justo ese dia, justo que recupere el partido… ella todo bien igual se re cago de risa pero no se… un garrón que te pase eso… demas decir que quede con la sangre en el ojo, cuando la despido en la casa le doy un beso en la mejilla y me abraza, listo me voy caliente y me miraba cuando iba y me manda un whatsapp con gracias por la noche emojis de corazones y besos en cantidades, yo le pongo a vos, beso, y me vuelve a poner un corazon, despues cuando subo al remis, me doy cuenta que ni la bese ni nada… re idiota… llego a casa que y me pregunta si llegue bien etc etc… ahi recien caigo que encima la termino cagando yo porque soy re calenton cuando me pasan cosas asi como lo de esa noche… :lol:

Bad luck stardust

6 Me gusta

No se que intenciones tendras. Pero invitala de nuevo. Si te mandaba corazones y besos es porque algo quiere. Mas si te siguió hablando después de que te fuiste

1 me gusta

No si es obvio, solo que muy raras veces coordinamos y justo esta me pasa esto, ahora hablamos de nuevo esta todo bien, esperemos…

1 me gusta

Yo estaría en pija si fuera vos. Pelotudoo

1 me gusta

Es horrible hermano. Hay veces que arrancas sin ninguna expectativa y se te termina dando todo, hasta el momento que estas por ir a los bifes y pasan las mil y una que te termina cortando el mambo y te dejan la pinchila prendida fuego. Te pones a pensar “si yo nunca jodo a nadie cuando la pone el resto. Por que siemore me tienen que joder a mi una vez que se me dá la oportunidad?”

3 Me gusta

Si igual no se si de ponerla explicitamente pero al menos ibamos a pasar un rato y ver que onda… es una pija.


como buen macho alfa pelo peludo lomo plateado huevos de bronce el fiscalin

13 Me gusta

:lol:

Yo hubiera hecho lo mismo

1 me gusta

pelo peludo

2 Me gusta

Hoy viene a mi casa a cortarle el pelo a mi perrita mi amor platónico, imposible diria yo… Creo que es una de las pocas minas que conozco por la cual dejaria absolutamente todo lo que tengo si me lo pidiera e irme con ella :oops:

subiendo foto y data en 3-2-1

6 Me gusta

Arriba el animo papa, se la invita de vuelta, a parte quedaste como un pibe copado, te la bancaste toda, no es que apuraste desde la primera. Aunque no creas eso gana.
Una mina con la que había salido una vez , fuimos al cine y a comer, despues por diferentes cuestiones nunca mas la pude ver, pero nos escribiamos cada tanto. Vuelve de su pais de vacaciones y me tira que queria verme e ir directo a los bifes, en una me tiró que se habia quedado con ganas de verme de vuelta por lo caballero que habia sido y todo (cabe aclarad que aquella noche no tuve chance de encararla).

2 Me gusta

Yo hubiera hecho lo mismo, con vidal, con gladys gonzalez y con florencia casamiquela

la flaca esta con vos, eso seguro

dormiste demasiado

2 Me gusta

y la hija de vidal tmb
dan ganas de asfaltarle el orto a lechazos en polvo

2 Me gusta

se me acaba de meter una araña adentro del teclado, estoy tecleando a full a ver si la aplasta alguna tecla :lol:

2 Me gusta

JAJAJA que elegancia la de Francia

2 Me gusta