El Rincón de las Confesiones

El primer canto es el que vale.
Si alguien te dice algo borracho o enojado es la posta!!!

2 Me gusta

Hay que ser un macrista traumado para preferir encontrarte en una esquina en vez de pasar la dire de tu casa cuando te ofrezco llevarte el producto a domicilio.

Que sida profundo me da esa gente. Querés hacerle un favor porque te queda de paso donde viven y te tratan directamente de chorro.

2 Me gusta

Que bendición votar temprano. Entrás y salís en 15 minutos.

1 me gusta

Suena a mi viejo.

Mi viejo es un macrista traumado.

1 me gusta

Estabamos en casa lo mas trankilo, se levanta mi hermana que llego a las 6 de bailar y me cuenta que un amigo ya esta trabajando, que soy un fracasado me dice, a mi me echaron hace poco, me siento re mal que mi hermana me diga eso, es re soreta igual, yo le dije que ella es una fracasada en el amor, la engaño el novio, pero me dolio, ahora la bloquie en el wastsap, me re dolio loco, que sensacion del orto

1 me gusta

Elrincondepre

4 Me gusta

floja soreta

1 me gusta

Si yegua mal

Linda retrucada le tiraste igual :laughing:

2 Me gusta

Si me parece que se sintio re mal, jajajajaja

5 Me gusta

Estoy 2/3 días sin ir a cagar, y después de eso como y tomo lo que sea y me voy por el inodoro viejo, no voy a llegar a los 50 a este ritmo :disappointed_relieved:

1 me gusta

Si, tenés razón. A veces pienso como de tal cosa se pasó a esto. Una pena pero ya está

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Yo fui recién a la siestita. No tardé ni 4 minutos en todo el colegio

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Se dieron con de todo igual, ella estuvo peor. Estaba borracha?

1 me gusta

Nah estaba bien, es re mala por naturaleza, yegua

Y bue, refugiate en lo que te haga bien. Tu novia, amigos, FIFA (? Ya vas a salir adelante

1 me gusta

Yo siempre voy a la mañana, tipo 10 maso. Es re tranqui a esa hora, no entiendo los que esperan a último momento que se convierte en un loquero.

2 Me gusta

Mal, yo me dormí a las 6-7am y dije que me levanten al mediodía porque si me levantaba a la tarde ni iba jaja

1 me gusta

Mi novia y pes, jajajajajaja

1 me gusta

Pero ella te critico con algo que depende pura y exclusivamente de vos (y no quiero emitir juicio, pero por lo que venis contando hasta vos te jactas de que sos medio larva a veces), y vos le retrucaste con algo en lo que ella no tiene decision (que te metan los cuernos) y que duele muchisimo. Que se yo. Ella pudo ser una mierda, pero vos le tiraste una peor. Es durisimo que te jodan con algo en lo que no tenes manera de cambiar.

3 Me gusta

q buena q estaba la vieja q estaba como presidenta de mesa en el colegio donde fui a votaaar maaaaaaaamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Si compa, a veces digo q soy larva pero lo digo yo, que me lo diga ella que la kiero un monton me dolio, yo nada mas le dije fracasada en el amor, medio que estuve mal pero me senti mal por lo que me dijo