Mark25
22 Octubre, 2017 07:28
177761
Nico03:
Ya que hablan de amigos, el sábado anterior era todo risas, asado y fernet con amigos, hasta que en la sobre mesa salió un tema que me involucra a mi y a un amigo.
El tema es que me dijo algo que se tenía guardado, pero me lo dijo con bronca, cosa que no había pasado nunca antes. Me dolió y se lo dije, después seguimos la juntada normalmente pero desde el sábado que no cruzamos mensajes, no se si decirle de juntarnos a hablar o que. También estábamos con un fernet encima y yo quiero pensar que eso influyó en el tono que me lo dijo
El primer canto es el que vale.
Si alguien te dice algo borracho o enojado es la posta!!!
2 Me gusta
K_K_K
22 Octubre, 2017 07:37
177762
Hay que ser un macrista traumado para preferir encontrarte en una esquina en vez de pasar la dire de tu casa cuando te ofrezco llevarte el producto a domicilio.
Que sida profundo me da esa gente. Querés hacerle un favor porque te queda de paso donde viven y te tratan directamente de chorro.
2 Me gusta
Jani
22 Octubre, 2017 07:42
177763
Que bendición votar temprano. Entrás y salís en 15 minutos.
1 me gusta
Courier
22 Octubre, 2017 08:15
177764
K_K_K:
Hay que ser un macrista traumado para preferir encontrarte en una esquina en vez de pasar la dire de tu casa cuando te ofrezco llevarte el producto a domicilio.
Que sida profundo me da esa gente. Querés hacerle un favor porque te queda de paso donde viven y te tratan directamente de chorro
Suena a mi viejo.
Mi viejo es un macrista traumado.
1 me gusta
pipita2
22 Octubre, 2017 08:47
177765
Estabamos en casa lo mas trankilo, se levanta mi hermana que llego a las 6 de bailar y me cuenta que un amigo ya esta trabajando, que soy un fracasado me dice, a mi me echaron hace poco, me siento re mal que mi hermana me diga eso, es re soreta igual, yo le dije que ella es una fracasada en el amor, la engaño el novio, pero me dolio, ahora la bloquie en el wastsap, me re dolio loco, que sensacion del orto
1 me gusta
pipita2:
Estabamos en casa lo mas trankilo, se levanta mi hermana que llego a las 6 de bailar y me cuenta que un amigo ya esta trabajando, que soy un fracasado me dice, a mi me echaron hace poco, me siento re mal que mi hermana me diga eso, es re soreta igual, yo le dije que ella es una fracasada en el amor, la engaño el novio, pero me dolio, ahora la bloquie en el wastsap, me re dolio loco, que sensacion del ort
Linda retrucada le tiraste igual
2 Me gusta
pipita2
22 Octubre, 2017 09:54
177770
Si me parece que se sintio re mal, jajajajaja
5 Me gusta
GonzaG
22 Octubre, 2017 11:00
177771
Estoy 2/3 días sin ir a cagar, y después de eso como y tomo lo que sea y me voy por el inodoro viejo, no voy a llegar a los 50 a este ritmo
1 me gusta
Enzito
22 Octubre, 2017 11:51
177772
Si, tenés razón. A veces pienso como de tal cosa se pasó a esto. Una pena pero ya está
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Yo fui recién a la siestita. No tardé ni 4 minutos en todo el colegio
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
pipita2:
Estabamos en casa lo mas trankilo, se levanta mi hermana que llego a las 6 de bailar y me cuenta que un amigo ya esta trabajando, que soy un fracasado me dice, a mi me echaron hace poco, me siento re mal que mi hermana me diga eso, es re soreta igual, yo le dije que ella es una fracasada en el amor, la engaño el novio, pero me dolio, ahora la bloquie en el wastsap, me re dolio loco, que sensacion del ort
Se dieron con de todo igual, ella estuvo peor. Estaba borracha?
1 me gusta
pipita2
22 Octubre, 2017 11:53
177773
Nah estaba bien, es re mala por naturaleza, yegua
Enzito
22 Octubre, 2017 11:58
177774
Y bue, refugiate en lo que te haga bien. Tu novia, amigos, FIFA (? Ya vas a salir adelante
1 me gusta
Jani
22 Octubre, 2017 11:58
177775
Yo siempre voy a la mañana, tipo 10 maso. Es re tranqui a esa hora, no entiendo los que esperan a último momento que se convierte en un loquero.
2 Me gusta
Enzito
22 Octubre, 2017 11:59
177776
Mal, yo me dormí a las 6-7am y dije que me levanten al mediodía porque si me levantaba a la tarde ni iba jaja
1 me gusta
pipita2
22 Octubre, 2017 12:02
177777
Mi novia y pes, jajajajajaja
1 me gusta
pipita2:
Pero ella te critico con algo que depende pura y exclusivamente de vos (y no quiero emitir juicio, pero por lo que venis contando hasta vos te jactas de que sos medio larva a veces), y vos le retrucaste con algo en lo que ella no tiene decision (que te metan los cuernos) y que duele muchisimo. Que se yo. Ella pudo ser una mierda, pero vos le tiraste una peor. Es durisimo que te jodan con algo en lo que no tenes manera de cambiar.
3 Me gusta
q buena q estaba la vieja q estaba como presidenta de mesa en el colegio donde fui a votaaar maaaaaaaamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
4 Me gusta
pipita2
22 Octubre, 2017 13:31
177780
Pero ella te critico con algo que depende pura y exclusivamente de vos (y no quiero emitir juicio, pero por lo que venis contando hasta vos te jactas de que sos medio larva a veces), y vos le retrucaste con algo en lo que ella no tiene decision (que te metan los cuernos) y que duele muchisimo. Que se yo. Ella pudo ser una mierda, pero vos le tiraste una peor. Es durisimo que te jodan con algo en lo que no tenes manera de cambiar
Si compa, a veces digo q soy larva pero lo digo yo, que me lo diga ella que la kiero un monton me dolio, yo nada mas le dije fracasada en el amor, medio que estuve mal pero me senti mal por lo que me dijo