El Rincón de las Confesiones

Debe ser por eso que los alemanes quieren mas a sus perros que a las personas, un aleman promedio no se casa ni tiene hijos (60%) y tiene su perro al que lo lleva a la escuela y lo trata como un niño.

2 Me gusta

Descargate acá, vengo leyendo comentarios tuyos bastante deprimentes

1 me gusta

yo tengo 4 gatos, y 2 perros soy re mascotero jajaja, muy buenos animales la verdad, siempre estan ahi.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

estoy enojado ese es el tema, algun dia de estoy me parece que desconecto todo y me voy a vivir a una cabaña en medio de la nada con una radio para escuchar a River nomas.

2 Me gusta

A mi me parece que, como decis vos, tenes que desconectar de lo que te hace mal. Si tenes que bloquear a alguien hacelo. Tenés que pensar mas en vos que en el resto. Planteate objetivos a corto plazo para ir sintiendote mejor y alcanzar cosas todavia mejores. Eso te va atraer un entorno acorde a tu valor como persona, y lo mejor es que va a pasar cuando menos te des cuenta

2 Me gusta

Siempre que llovio, paro, tan cierto; y si tenes razon.

1 me gusta

Aclaro que soy virgen así se entiende mejor lo que voy a poner ahora.

Creo que estoy enamorado. De una compañera de la facu que está de novia hace 6 años masomenos. La veo sonreir o reir y no me importa nada, me derrite el corazón. Creo que es la primera vez que me siento tan así, me han gustado pibas en el pasado (no en el sentido carnal exclusivamente) pero nunca a tal punto que quiera estar el mayor tiempo posible con ellas.

Al principio me gustaban ella y otra compañera más; ya me sinceré y reconocí que a la otra (por más que me caiga re bien) más que nada le tengo ganas, pero con ella me gustaría pasar el resto de mi vida. Lo digo así nomás, siendo consciente que los que cogen seguramente me dirán “cómo vas a decir tal gilada”, y si bien admito que lo que estoy diciendo muy probablemente es una gilada no me lo imagino de otra forma… El tener 0 experiencia significa que tampoco cazo si la mina siente algo por mí o si simplemente es muy copada: la última vez que tuve una amistad similar resulta que la piba me tenía ganas y me lo confesó como dos años después…

Si no tuviera novio ya le diría algo, pero es una situación muy delicada y no tengo ganas de cagarla hasta estar seguro (en definitiva me pasó algo parecido con la piba esta que mencioné recién: hablábamos todos los días por MSN, cuando le dije que me gustaba empezamos a hablar una vez por semana masomenos… la última vez que hablamos fue hace 7 u 8 meses ya).

Qué feo sentimiento. :cry:

Vamos a virguearla un poco:

EDIT:

Y ya que estamos: no me molesta tanto no ponerla como el no tener una novia. Por otro lado, no sé si quiero tanto tener una novia por el hecho de que no me quiero a mí mismo y necesito a alguien más que lo haga por mí…

4 Me gusta

No te das una idea como te entiendo.
Hoy me hizo una trastada mi amigo mas cercano,el amigo de toda la vida…ojala no traiga mayores consecuencias pero se que algo se rompió!!!

1 me gusta

Venís mas jugado que Senna en la curva Tamburello.
Suerte con eso.

2 Me gusta

Bajá la vagina del pedestal

10 Me gusta

Ya que hablan de amigos, el sábado anterior era todo risas, asado y fernet con amigos, hasta que en la sobre mesa salió un tema que me involucra a mi y a un amigo.
El tema es que me dijo algo que se tenía guardado, pero me lo dijo con bronca, cosa que no había pasado nunca antes. Me dolió y se lo dije, después seguimos la juntada normalmente pero desde el sábado que no cruzamos mensajes, no se si decirle de juntarnos a hablar o que. También estábamos con un fernet encima y yo quiero pensar que eso influyó en el tono que me lo dijo.

Terapia y trabaja el tema de tu inseguridad.

1 me gusta

Increíble lo mucho que te afecta que una persona te decepcione. Qué mierda todo, dan ganas de no confiar nunca en nadie más.

2 Me gusta

Que veda del orto mono. Me estoy pegando manso embole, estan durmiendo todos y yo no tengo sueño

//youtu.be/mhefxuAe0yo

El mejor tema del mundo

Me sumo a la misma muchachos, voy acumulando decepción tras decepción estos últimos años. Lo peor es que perdí la fé en las personas y por consiguiente, también algo de mí en el proceso.

1 me gusta

//youtu.be/_ZIgLop-FwI

Yo alterno buenas y malas, pero tengo 18 años, estoy en una etapa de muchos cambios y hay cosas que te tiran para atrás. Igual siento que nunca hay que perder la fe en las personas, siempre hay gente que vale la pena y en qué te podés apoyar y sentirte valorado. Y si no la tenés, por más que cueste, hay que salirla a buscar. Y quererse a uno mismo, obvio.

2 Me gusta

Justo que salio el tema de amistades, yo tenia una amiga (prima política que conozco hace 7-8 años que mi viejo está casado) con la que antes hablábamos una banda. Todos los días, mil pelotudeces. Incluso gustamos uno del otro pero no coincidimos.

El año pasado no le hablé hasta casi Navidad que la saludé por wsp y hablamos toda la madrugada. Este año hablábamos por ahí o nos encontrábamos en la parada, yo re contento… Me gustó dos veces jaja pero mucha bola no me daba.
Más allá de todo, siempre me encantó hablar con ella, estar. Nuestro humor y todo lo que boludeabamos. Hablasemos más o menos seguido… siempre salían lindas charlas.

Hoy ya no es así. Casi que no existo. La otra vez nos cruzamos en la parada, hablamos unas boludeces en el cole, y chau. Me dolió un poco y me duele cuando pienso en eso… porque era una linda relación. No se si odiarla, creo que no es “justo” porque a veces sólo son cosas que pasan, el distanciamiento, cada uno su camino o si es que habré hecho algo mal no se… pero extraño eso… será el sentimiento o ella? Ambas cosas? No lo se… Me jode un poco pensarlo… pero bueno, qué otra hay además de seguir adelante…

1 me gusta

Que hay gente buena la hay pero me cansé de siempre lo mismo.

Jajaja relaja un toque! Las relaciones van y vienen. Sean amistades, amorosas o hasta familiares. No te tenes que quedar en esa porque es al pedo.

1 me gusta