aguante Kira manga de gays
[MENTION=59171]Internet Explorer[/MENTION];
Eh? Son muy modernos ustedes para mi, peluca :lol:
hay que entenderlo a kira, el viejo es judio, millonario y no le paso un sope, por eso anda asi de resentido
Cuando pasan estas cosas creo que el foronse convierte en un excelente refugio cuando uno está bajón
Lei forense y flashee que era algo sobre maldonado.
Estoy viendl Zombieland para bajonear este viernes
Viernes 3 AM y el paso del tiempo
Y creen que estan mal? Yo estuve en la cama tdo el dia, solo sali para verme con una obesa de tinder que cuando llego a casa (me habia quedado sin bateria) me tenia bloqueado de whatsapp. :lol: cama otra vez.
Se ve que es siniestro y macabro tinder.
te tenia bloqueado? pero que gorda forra, decile que se vaya a correr 10 cuadras al hipodromo a ver si baja la grasa y se deja de mandar carbohidratos
Acá no funciona Tinder
Me acabo de comprar la casaca del millo en adidas, voy con mi vieja que me presto la targeta, la vendedora le guste y me tiraba onda, mi vieja le dice a la chica, sabes la novia como lo tiene cortito, me keria matar, ya estaba regalada y mi vieja mete ese bocado, despues la piba se fue y no me hablo mas
Jajja q guachada te hizo tu vieja
En cual adidas?
En el shopping tortugas, mi vieja es la peor, me hundio mal
:lol:
Pasa el tiempo y te vas llevando decepciones de como se van degenerando las personas a las que uno llama amigo, se vuelven irreconocibles y con actitudes de mierda, es deprimente, me dan asco.
Por eso agradezco que mis amigos son la mayoria de primaria, a algunos les llevo dos años y los conozco hace como 11 años. No nos vemos siempre pero dos veces por mes quizas si