El Rincón de las Confesiones

aguante Kira manga de gays

1 me gusta

[MENTION=59171]Internet Explorer[/MENTION];

Eh? Son muy modernos ustedes para mi, peluca :lol:

1 me gusta

hay que entenderlo a kira, el viejo es judio, millonario y no le paso un sope, por eso anda asi de resentido

2 Me gusta

Cuando pasan estas cosas creo que el foronse convierte en un excelente refugio cuando uno está bajón

Lei forense y flashee que era algo sobre maldonado.

5 Me gusta

Estoy viendl Zombieland para bajonear este viernes

1 me gusta

Viernes 3 AM y el paso del tiempo

Y creen que estan mal? Yo estuve en la cama tdo el dia, solo sali para verme con una obesa de tinder que cuando llego a casa (me habia quedado sin bateria) me tenia bloqueado de whatsapp. :lol: cama otra vez.

Se ve que es siniestro y macabro tinder.

1 me gusta

te tenia bloqueado? pero que gorda forra, decile que se vaya a correr 10 cuadras al hipodromo a ver si baja la grasa y se deja de mandar carbohidratos

1 me gusta

Acá no funciona Tinder

Me acabo de comprar la casaca del millo en adidas, voy con mi vieja que me presto la targeta, la vendedora le guste y me tiraba onda, mi vieja le dice a la chica, sabes la novia como lo tiene cortito, me keria matar, ya estaba regalada y mi vieja mete ese bocado, despues la piba se fue y no me hablo mas

2 Me gusta

Jajja q guachada te hizo tu vieja

En cual adidas?

1 me gusta

En el shopping tortugas, mi vieja es la peor, me hundio mal

:lol:

Pasa el tiempo y te vas llevando decepciones de como se van degenerando las personas a las que uno llama amigo, se vuelven irreconocibles y con actitudes de mierda, es deprimente, me dan asco.

1 me gusta

Por eso agradezco que mis amigos son la mayoria de primaria, a algunos les llevo dos años y los conozco hace como 11 años. No nos vemos siempre pero dos veces por mes quizas si