El Rincón de las Confesiones

[MENTION=58871]Kira[/MENTION];

Ernesto Che Guevara Sheinerman :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

¿Qué?

Jajajajajaj la de la Glock… lo queria llenar de aujeros el vago

Sito

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Tenes una Glock posta?

Che el th del bardo sin sanción es muy buena idea, te descargas y de paso no desvirtúan los otros th!!!

Apoyo la moción con toda violencia!!!

3 Me gusta

Creo que ya se hizo y no funcionó.

1 me gusta

Kira es todo lo que está bien en el foro, antisemita, antisocial. Un crack, la pelota siempre al diez

5 Me gusta

Y tiene una Glock [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

3 Me gusta

Igual desde que juego csgo que aprendí que la Glock dispara cartones, 5 disparos en la cabeza recién mata a los ct

Alto fierro la glock en el cs, la tenes que saber usar papu

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; como se comporta en la vida real?

1500 por ser fiscal gral, lo malo que es en el interior.

//youtu.be/v0N8kqu4ph0

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Nadie que sea tango diría eso, vamos a darle.

Encima es anti messi. No es tan difícil darse cuenta que es un troll y lo único que hace es poner boludeces contrarias a la opinión mayoritaria o provocadoras en cualquier tema para hacer calentar a la gente y que lo quoten, y así sentir que su miserable vida de 24 hs en un foro tiene sentido.

2 Me gusta

Ahora no doy más tango? Tengo más problemas de identidad que el cuerpo de Maldonado

Acabo de escuchar por primera vez la canción ”Despacito”, mientras almorzaba en un lugar de comida Mexicana.

Malísima. Tanto bombo le dieron a esa canción, posta?

1 me gusta

[video=youtube_share;Rnktz1QVZqE]- YouTube

La escuchaste por primera vez? Donde vivías, en Marte?

me quede esperando que le vuele la gorra a alguno de una patada

Jajaj, mucho laburo y viajando por ahí, no presto mucha atención a lo que esta de moda. Antes cuando era DJ si, me sabía todas las canciones, ahora ya no.