El Rincón de las Confesiones

Hay algunas cosas que hay que entender también, si tu viejo te abandona y te deja tirado lo más probable es que termines siendo un resentido con la vida y tengan que descargar esa energia negativa en algún lado

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q AGRADABLE SUJETO KIRA
JAJAJAJAJAJA

Ahora me manda privados puteandome a mi tambien :lol:

No podemos negar que todo foro necesita unos de estos igual :lol:

12 Me gusta

JAJAJAJAJA [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; TE GANASTE EL TERMO DE ORO SEMANAL

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Imagino las filas de fans para recibir las puteadas de Kira.

Puteame por favor

1 me gusta

Es una cagada que haya gente asi con un teclado y un monitor, pero lamentablemente internet esta llena de este tipo de personas. Y en su amplia mayoria son todos personajes creados para tener 2 minutos de atencion. No te dejes que te tome de punto y en 3 dias se calma solito desesperado para desencajar a alguien

2 Me gusta

Estos pelotudos se hacen los zurditos del teclado, los llego a encontrar y les meto la glock en el orto vas a ver como les hago recitar Mein Kampf de memoria y en Alemán.

4 Me gusta

Si, tenes toda la razón, pasa que para serte sincero me gusta boludear a un tipo tan inestable como este… se pueden lograr cosas maravillosas, me lo imagino al tipo enroscado mandandome mps mientras yo escucho Artaud. Habla de glock, de fotos de la poronga, de chirlitos, putita… jajaja un psicólogo se compra cuatro departamentos con la guita que le aportaría este pibe, va, “pibe”… quizá es un infeliz de 37 años

3 Me gusta

Dr. Tangalanga - Cancha de Papi futbol. Iria perfecto con esto

1 me gusta

Che [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; cuanto te paga Marcos Peña?

:lol:

:lol::lol::lol:

¿Pagan por putear zurdos? Avisame dónde que en 3 meses estoy manejando un Camaro.

decile al rata de tu viejo que te herede algo, o mínimo que te pague el piscólogo

No, pero si por decir boludeces en internet. Das perfecto con el perfil, vas derecho a ser jefe de trolls.

4 Me gusta

Ch de que tenga una Glock?

Bueno al menos puedo ser jefe de algo. No como vos que sos un negro criado a polenta y vas a morir repartiendo volantes.

4 Me gusta

buen puesto imaginario para semejante pelotudo, felicitaciones

Kira tenes una glock?

Como me voy a cagar de la risa el Lunes cuando se los cojan en las elecciones y encima la autopsia de Maldonado no revele pruebas de asesinato de parte de Gendarmería. Ese día o te vas a esconder en tu cueva y desaparecer del foro, o vas a venir bien cojida a bardear por todo el foro y ganarte el ban.

no tengo dudas que vas a festejar el triunfo de bregman y el rabino macri, si sos re macrista, gordo glock