El Rincón de las Confesiones

Yo la semana pasada ;( y mañana seguro me dan la nota de uno que desaprobe re mil pajero este cuatri

1 me gusta

yyy yo cambio cada 1 mes y moneda si no se me rompen jaja
están re saladas las cuerdas boludo

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

más o menos jajaj

1 me gusta

que tocas bajo? o guitarra? yo toco guitarra, rock progresivo, hard rock, metal algun que otra cosa. que cuerdas usas?

Sos un cebado hermano. Por que tan seguido?

Mi profe me había dicho que lo ideal es cambiar las cuerdas cada mes. Que bronca que tuve que dejar las clases, esta pobreza no se quita.

Cambiar las cuerdas cada 1 mes es sólo si laburan de eso o tocan 8 horas por día, el promedio con que las cambien cada 3 salen arando

bajo y guitarra, toco thrash en la banda en donde estoy como bajista y en la q estoy como violero death metal aunque pinta otros géneros
En el bajo uso 040 aunque toque en re y en la viola 0.10 uso drop

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

yo las cambio cada 1 mes y moneda casi 2 por q mis manos transpiran ácido sulfúrico aunque las cuide demasiado

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

te parece seguido cada casi 2 meses ?

Comprate las que vienen con protección a la transpiración y listo, un alumno de guitarra le recomendé y nunca mas lo sufrió tanto

No se que tan seguido y cebado tocarás, pero como dijeron arriba. Yo las cambiaria cada 6 meses o 5

Y SI TE TOCA IR ARRIBA ANTES QUE YO

PORQUE EXISTE LA VIDA ETERNA

1 me gusta

Voy a ver cuáles son jaja

Cuerdas Elixir, que además son un golazo

1 me gusta

Ya que estamos en el tema es increíble la cantidad de “virtuosos” que hay en YouTube. A veces me dan ganas de colgar la guitarra y no tocar más jaja.

3 Me gusta

Hay que dejar de llamar virtuosos a los que pueden tocar rápido y nada más, virtuosos son los tipos como Tom Quayle o el brazuca este que toca todo con tríadas sin inventar nada nuevo pero la rompe, gente que tiene velocidad, no toca cosas paralelas nada más y que armónicamente se rompen un poquito la cabeza pensando.

2 Me gusta

Si, por eso puse virtuosos entre comillas jaja. Iba más o menos para el lado que decís vos, me desmotiva bastante la moda Shredder que se esta imponiendo hace años. Está lleno de pibes que tocan rapidisimo pero con un tono horripilante, parece que ser buen guitarrista es eso hoy en dia.

De los últimos que descubrí y más modernos me encanta John Mayer. El flaco no toca rápido y hace pop comercial, pero le pones un blues y tira magia.

2 Me gusta

Es que el shredder es el Auzqui de la guitarra, muchas ganas, mucha velocidad pero son un asco definiendo. Por otro lado tenés tipos como Guthrie Govan, Quayle, Greg Howe que esos sí desmotivan :lol:

Mayer es copado, fijate este brazuca que es el que nombraba antes que ahora va a tocar con Mayer

//youtu.be/pTt04A_Gph4

No es nada nuevo, pero el tipo supo mezclar una onda Jeff Beck, con algo soul y el estilo que en algún momento puso de moda Hendrix, a eso sumado al sonido moderno y fusionero.

1 me gusta

Esos ya son palabras mayores, poco más me nombras a Vai jaja.

Copadisimo el brazuca, uno más a la lista para seguirlo.

1 me gusta

shredders? aguante slowhand

Yo descreía pero sos tango, sos tango hdp!

6 Me gusta

elbo