El Rincón de las Confesiones

no me kv ese estilo de masturbacion de la guitarra a proposito, las cosas tienen su equilibrio.

1 me gusta

Hay alguna forma de ver las apps que se suben a la Play store ordenadas por fecha de subida? Osea, quiero ver las que se publicaron recientemente

Que buen pedo sordo me tiré !!!

//youtu.be/m6KqVvp6wXM

8 Me gusta

Si me das un buen por qué lo admito, pero que sea bueno o te hago bannear(?)

Lamentablemente tengo similitudes con tango :lol: pero bueno, yo le hubiera dado a osiris

Peter gergely es buenisimo. Tiene un nivel bastante alto y si qrs aspirar a eso tenes q darle como 2 horas al dia

1 me gusta

Si, habia visto un par de videos de ese chabón, toca muy bien. De fingerstyle Gabriella Quevedo es una de mis favoritas, toca muy bien la flaca.

Después uno que realmente me encanta es Yiannis Papadopoulos. El tipo no solo tiene alta técnica sino que es muy melódico y tiene un tono que es un placer al oído, todo lo contrario al típico Shredder de YouTube. Es algo asi como un Petrucci terrenal (?), un groso.

Tengo ganas de gritar un gol definitivo de riDIOS para el pase a la f***l y que me escuche todo el barrio de mierda este

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Los primeros días con suerte vas a comer arroz. Después ya van a ser una parte más de vos

2 Me gusta

Che, es la segunda vez que al putearme con Kira el tipo empieza a clavarme mg en todos lados, a mandarme mps y escribirme en el perfil de mi usuario

flojo enfermo mental, no?

[MENTION=58871]Kira[/MENTION] tanto te enojas porque te digo que sos un pelotudo inestable que no entiende nada?

1 me gusta

Te cabe la psicopateada putita. Seguro te gusta que te peguen chirlitos con la pija en la frente.

uff, estás más desordenado que bostero post doble pijazo, no entendes nada

“TE CABE LA CHOTA GIL”, “PUTITA” “CHIRLITOS”

Altos problemitas amiwo

A Kira lo encerras en una habitación con Ghandi y la madre Teresa de Calcuta y los hace pelear.
Lo amo.

10 Me gusta

Desordenada te va a quedar la cara si algún día te llego a encontrar, vas a quedar más irreconocible que Maldonado.

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

JAJAAJJAJAJ BEST INSUJLTO

Lo único que peude lograr este imbécil es que los dos quieran boxearlo a él, o que le busquen ayuda médica

A quien podes desfigurar vos, gordo ridículo, debes ser un salame marca acme, se huele a mil kilómetros de distancia tu inestabilidad mental chirlito.

2 Me gusta

Ah, que lindo ver puteadas y no estar involucrado

12 Me gusta