El Rincón de las Confesiones

aaaa eso solo te lo podemos decir si dejas un par de fotillos por aqui

4 Me gusta

Edad: 30

6 Me gusta

Por favor ayuda. Borre todo de mi anterior cel y estoy sin nada. Estoy en bolllllaaaaas ni WhatsApp nada y este no lo puedo usar

Jajajajajjajajajajajajajj

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Como me gustaria ser un peruano de alguna cueva de celulares en este instante!

9 Me gusta

en bolas??? alguien por favor arreglele el celular! (yo no se nada posta)

Hay aplicaciones que te piden 20 dólares y te mandan un código sirve? Le entro como al chori?

uuuh lctm :lol:

3 Me gusta

Haciendo reboot de fabrica desde el arranque tampoco? Yo lo tengo, pero ni idea si permite o no

Ya pagué 400 y me desbloquearon la cuenta Google. Lo puedo usar con wifi pero esta el imei bloqueado no funciona ni con la empresa (movistar) ni mucho menos otro. Necesito liberarlo. Pero dicen ahí que estos celulares no se pueden,

1 me gusta

Es choreado el celu? Esta en banda negativa?

Si lo compre por 2000 x estar bloqueado

Esta denunciado cono robado entonces. Deberias ir al que te cobro los 400 y reclamarle. O busca en google como sacar ese modelo de celu de banda negativa.

En el cyber hay una vieja alado mio hablando sola

Así cualquiera, los que nos bancamos la época de los fierros gigantes sabemos del sufrimiento posta.

Primer parcial que repruebo en la facultad

Doloroso

1 me gusta

sabes los que te faltan todavía. no te preocupes. es para persistentes la facultad

3 Me gusta

estoy mufado con las cuerdas de guitarra y del bajo

Estaba descansando recostado en la cama y me dio un tremendo dolor en el pecho

Se viene la noche???

Saludos colegas, los quiero

Me voy escuchando Africa by Toto

3 Me gusta

Ese es el gran problema del violero/bajista del metal extremo Pelu, mi cuñado tambien vive cambiando cuerdas de la Washburn porque le da al thrash a morir a veces :lol:

1 me gusta

que pasa? se te cortan seguidos como los tendones a larrondo?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

al menos te vas yendo con estilo con un excelente background.

1 me gusta