El Rincón de las Confesiones

Y cumplimos 19 años no mas

1 me gusta

Feliz cumple icardi

11 Me gusta

Estoy feliz y enojado. Presiento que este cumpleaños va a ser una cagada y la culpa es toda mia

1 me gusta

Lo que es muy chocante es cuando estas hablando a full con una piba, pensas “che, creo que esto puede resultar” y te confunde un “haber” con un “a ver”. Ya nada vuelve a ser igual.

4 Me gusta

Se lee como una e.

Yo escribo sin tildes a proposito, no quiero ser perfeccionista por que me he dado cuenta que la gente perfeccionista tiene algunos problemitas mentales u otros con su caracter a resolver.

Si te vas a quejar de algo por lo menos hacelo bien vos mismo :lol:

Odio con mucha fuerza a los que escriben mal. Me da asco la falta de ortografía.

No me importa que falte un acento, pero usen las comas. Ver cosas como: “Jente”, “Ahy”, “ora”…

Tan brutos pueden ser?

Donde le erré??

Compará los dos textos.

Buueee, estaba con bronca y lo escribí rápido (?

Alguien que haya usado/use aparatos me podría decir que onda? Me los voy a poner en una semana y quiero saber cómo viene la mano de tenerlos, complica en algo?

NO SON MUJERES AUSENTES
NO SON

2 Me gusta

No encuentro la relación entre ponerle tilde a las palabras que llevan tilde con ser una persona perfeccionista.

1 me gusta

La forra de mi amiga. La quiero pero es una linda analfabeta.

Y si los corregis, con toda la amabilidad y humildad del mundo (?), te cagan a puteadas.

4 Me gusta

Qué onda, alto boom están teniendo los aparatos últimamente. No sé si me puse más observador yo o todo el mundo literalmente está poniéndose los transparentes, gente grande incluso.

1 me gusta

DICEN QUE HAY DICEN QUE HAY
UN MUNDO DE TENTACIONES

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

Es posible Liberar un Sony xperia xa1? Me fui hasta liniers y dicen que no pueden.