El Rincón de las Confesiones

No puedo creer que esté por ir a cursar sin haber dormido un carajo, literal

1 me gusta

Agradece que no te mandaron a la mierda. En un grupo de amigos con codigos no te juntas mas con ellos.

8 Me gusta

Incluime en esa.

Los pies de las minas me re pueden.

1 me gusta

Debe ser el fetiche mas común entre los hombres

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

A mi también, ni hablar que prefiero que me hagan una paja con los pies, antes que con las manos

De vez en cuando comerse unos callitos entre los dedos de los pies no viene mal jaja

El primer cd de Franz Ferdinand es inigualable.

estas nuevas generaciones…

1 me gusta

Se puso de moda agarrar publicaciones de hace 7 años en fb y comentarlas ahora?

Todos van a hacerlo?

Qué buena lluvia loco.

1 me gusta

Me fui a comprar un jonca de birra y me agarro la lluvia… No hay nada mas lindo que venir con las 12 rubias bajo el agua

Deberían condenar a muerte a los que hacen eso

1 me gusta

Primer programa de radio hoy, con unos compañeros de la facultad, muy contento. Por suerte salio todo mas que bien

3 Me gusta

Odio con mucha fuerza a los que escriben mal, me da asco la falta de ortografía

No me importa q falte un acento pero usen las comas, ver cosas como

“Jente” “ahy” “ora”

Tan brutos pueden ser??

3 Me gusta

A mí sí me rompen las bolas la falta de tildes, lo dije en el tred de las cosas que nos enfurecen.
Suele pasar mucho con los verbos en pasado: una cosa es ‘paso’ y otra ‘pasó’. Una cosa es ‘mando’ y otra ‘mandó’.
Lo peor es que los verbos en pasado son los más fáciles de tildar. Es cierto que a la larga tenés que interpretar lo que alguien escribe en base al contexto de la oración, el problema es que la mayoría de las veces el contexto de la oración también emana sida y caca.
Otra cosa que me hace sangrar los ojos es cuando confunden ‘a ver’ con ‘haber’.
higual no zoy un grammar nazi ni hahí. Por zuerthe.

3 Me gusta

Boludo, es terrible, ver párrafos o simplemente una pregunta tonta como “oi gueja river?”

Aaaaaaaaahgggggggg me sacan

1 me gusta

Lo que banco a las piñas es la gente que escribe mal para ahorrarse tipear una letra, como por ejemplo; ‘keres’.
A esa gente la amo, saben lo que es ahorrar energía.

Jaja tkm (?

1 me gusta

Lo que me molesta ver es a la gente que escribe “lxs chicxs”. Es una equis, la concha de tu hermana.

Te la regalo leer en voz alta un texto que tiene eso. Te trabás sí o sí. Y si dice “niñxs”, convulsionás

8 Me gusta

Quién me manda a ver cosas que no debo. Soy una imbécil

1 me gusta

Que viste?