El Rincón de las Confesiones

Acá estoy sufriendo como hijo de puta el tráfico a paso de hormiga de Panamericana después de 8 horas arriba de un micro, a Retiro anda a saber a qué hora llegaremos, y me pregunto cómo mierda le puede gustar a la gente vivir en zona norte teniendo que ir todos los días a Capital con este tránsito? Hay que estar demente.

Las ventajas de vivir en una ciudad mas chica.

Yo manejo en una ciudad chica en la que casi no hay tráfico y son iguales a lo que describís.

Y lo peor: Que está lleno de motos, y los que van en moto manejan muchísimo peor (Y se te mandan por cualquier lado) y van más acelerados todavía.

Luego comento que lo hizo…las personalidades se exageran un poco en internet o muestran en realidad como son.

Tremendos dementes andan por ahí, a ver si adivinan cuales son je

Llegan2 todavía más tarde

…AJFA >>>>> Cualquier otro disco de Metallica

Esas guitarras “densas” hicieron que no fuera necesario el bajo para llegar a ser el mejor disco. Es tan bueno que sin la batería también habría sido el mejor 8|

2 Me gusta

Confieso que anoche me desgarré solo el bíceps femoral izquierdo jugando al futbol y le eché la culpa a un amigo de R*cing por mufa

4 Me gusta

Que juegan mas?. Las manos callosas y de laburo o las cuidadas/humectadas?

elsab mar del dios [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

4 Me gusta

Encima te gusta Metallica, creo que te amo. Si bien el Ride me parece el mejor, mi canción favorita es One así que igual banco tu opinión. Aunque es verdad lo que decís del bajo, hay un flaco en youtube que se llama Ahdy Khairat que remasterizo un par de temas subiéndole el bajo y queda de puta madre, Blackened suena zarpadisima

1 me gusta

Fijate …And Justice for Jason que subí antes. es 20 veces mejor que el original. El bajo le cambia todo.

3 Me gusta

Esta es la famosa Marcita ? no le erraron eh… Es hermosa

Ya conté que lo hice, con detalle y todo.

Nadie lee mis comentarios :frowning:

Lospaj

1 me gusta

Yo también manejo en ciudad chica y en ese sentido no son tan atarantados, pero si hay que fumarse el sida de las motos, que son tal cual decís vos, como chocaría a esos hijos de puta

1 me gusta

1 me gusta

El sábado a la noche cumple años mi hermano, espero hacer un buen costillar, tomar mucho vino y morir

Muchos hombres tienen el fetiche con los pies de las minas, y cuando hace calor, es lo primero que le miran

Opción 2 :mrgreen: Igual es muy personal la opinión. También me puede los brazos con las venas marcadas (?

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

No tenía la data :lol:
Igual hay muchos que tienen fetiches con eso. Y suele ser más común en los hombres

En el grupo de wpp que tenemos con los pibes estuvieron a full jodiendome con la icardeada. Que oportunistas moralistas hijos de puta, cuando se mandan sus mocos yo me quedo totalmente en el molde

Me acabo de descargar 35 canciones en el celular soy feliz gggg

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

sos un hijo de puta esas cosas no se hacen hermano

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

)?

1 me gusta