El Rincón de las Confesiones

2 Me gusta

Con todo respeto, pero la mina es una boluda y vos un parasito

3 Me gusta

Lo mismo me dice mi vieja, soy un parasito

4 Me gusta

Estaría copado conocer algún día a alguien de acá.

Sobre todo de mi lista de contactos, donde hay varios que los tengo en fb.

el FO

A mi me gustaria conocer a [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];

4 Me gusta

A ella también la tengo en la lista de contactos jajajaja.

Depende de ella…

2 Me gusta

al menos te encargas de la comida/higiene del hogar?

Deberían hacer una juntada tuRiveriana algún día

4 Me gusta

No puedo creer que un jueguito pija me frustre de esta manera, soy un PELOTUDO

Jajajaj , una vez jugando LoL rompí el teclado. contra la pared fue a parar … Como me hacia sacar el juegito pija ese

2 Me gusta

Laaaa veo que hoy tiran cualquier animalada en el foro y no pasa nada. Antes decíamos “tal jugador me da cáncer o sida” y ya nos caían con la moralina. Soy el primero en diferenciar internet de la vida, sobre todo cuando hay humor de por medio, pero veo comentarios antisemitas y pedófilos que no tienen intención de hacer reír, por lo tanto me cuesta creer que no son así cuando salen a la calle. Danger(?)

Cual

La verga del Clash Royal, al principio me reía de los virgos que lo jugaban, ahora soy un virgo más, encima me saca… me debe estar ganando un pendejo de 12 del otro lado y yo queriendo tirar el teléfono por la ventana [emoji38]

1 me gusta

Eso que seguro se te pasó este comentario de largo…

1 me gusta

Jajaja no, eso lo leí. Pero no me pareció en serio, parece joda. Espero…

Si te pones a pensar todos los juegos te hacen parecer un “virgo” es una boludez. Los juegos están para divertirse.

Volviendo al tema te entiendo jaja. Yo cuando juego al FIFA online estoy hecho un demonio o PES también.

Ahora estoy ayudando a mi vieja con el Triviador Argentina (no se cuántos lo conozcan). Estamos buscando terminar primeros en el top semanal así tiene por fin su castillo de oro jajaja. Madrugare jugando y falto mañana a la facu por esto. Es hasta hoy a las 21… Estamos primeros y no podemos aflojar bue me emocioné juego de mierda

3 Me gusta

Confieso que tengo una obsesión con las manos masculinas (?) Es inevitablemente lo primero que veo en un hombre.

Sería como una especie de pseudo fetiche

4 Me gusta

Qué lindo sería tener a alguien para charlar a estas horas