El Rincón de las Confesiones

No pintaba trio ??

1 me gusta

Telecentro te corta Internet un feriado soleado para que salgas a tomar aire. Que considerados.

3 Me gusta

Por qué hacen estas cosas dios mio :lol:

La mina me decia que yo era lindo, que tenia lindos ojos, y bla bla. Yo me hice el boludo pensando q me estaba jodiendo y la re seguia. Si no era yo iba a ser otro,muy cagadora la flaca. La cagada es el chabón

Lindo feriado debe estar pasando tu amigo :lol:

1 me gusta

Compilado de mattioli, un vaso de wisky y el cenicero lleno

3 Me gusta

Justificate cuando quieras ja

1 me gusta

No se q pasa que cuando tengo resaca me agarra una especie de depresion

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

En realidad sólo me está pasando ahora. No se que digo

Tremendo favor le hiciste…
:lol:

3 Me gusta

TELECENTRO LA CONCHA DE TU MADRE…

Foto de la cagadora

2 Me gusta

Le pido a mi novia que me compre el the evil within 2 para ps4 y me dijo que si, que mas le puedo pedir a la vida, es una genia, viene bancando las salidas porque no tengo laburo, soy un vividor hijo de puta o tengo que disfrutar

2 Me gusta

Cuidala, esas mujeres escasean como los laterales buenos en Argentina

2 Me gusta

Igual es re celosa, no kiere que tenga instagram ni nada, esa es la regla, te doy todo pero deja las redes sociales

1 me gusta

Las 2 cosas

1 me gusta

Y así estuviste pensando cagarla con un duende como habías dicho :lol:

PD: nunca pasaste la foto del duende

3 Me gusta

Si ahora me esta mangueando unos audiculares con bluetooh, veo precios y valen 2 mil me re cago

Podrías verlo como una ventaja o una oportunidad, no estas atado a nada. Eso te permite mayor libertad o tiempo para hacer algo que de verdad valga la pena, algo grande, como comenzar tu propio emprendimiento por ejemplo, mas si tus viejos te pueden bancar al principio.

4 Me gusta

si en ese sentido, por suerte no tengo que bancar a una familia, hijos y toda la historia, ahi si estaria mucho mas en el horno.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

//youtu.be/fgIr1WnGobI

No existe felicidad completa. Podés estar en tu mejor momento, tranquilo, haciendo tu vida, pero SIEMPRE va a haber algo u alguien que te va a romper las pelotas.

6 Me gusta