El Rincón de las Confesiones

[TWEET]918190751720394753[/TWEET]

Yo no puedo creer lo que veo.

1 me gusta

¿De miopía?. No es bastante. Bastante tengo yo que tengo 9.

2 Me gusta

1 me gusta

estaria pidiendo el bate de NEGAN

2 Me gusta

El mundo se va al carajo. Estamos perdirijillos.

1 me gusta

.

1 me gusta

Tengo una mina gorra de la policia de la ciudad que está en la esquina de mi casa y me encara todos los días :lol: me obliga a saludarla y que le hable. :lol: :lol:
La concha de dios sólo a mi me pasan esas cosas.

quiere que la golpees con la cachiporra de carne, esta buena? o es fea?

ah estas al horno firulais ves algo sin anteojos/lentes?, igual aclare que no tengo idea que no se nada de oculista/oftalmología, mi problema es ver de lejos y en la cancha últimamente lo sufro banda literal que hay veces que no veo la pelota

Encima eso está bastante bien faroles celestes,etc muy bien de gomas y cuerpo.
Pero es muy gracioso como viene cada vez que bajo a comprar o vuelvo ami casa ,estoy con un amigo…me re intimida caminando despacito hasta donde estoy parece un sketch posta. :lol:

1 me gusta

Esa mina es ideal para los valores que defiende mi amigo [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; o Tresie.

1 me gusta

No, no veo nada a más de 20 cm :lol:. Estoy con lentes de contacto todo el tiempo.

Si tu problema es ver de lejos probablemente sea miopía. Bueno, suerte con eso; es mejor tratarse rápido antes que seguir esforzando la vista y terminar haciéndote peor.

2 Me gusta

No te va a quedar otra opción que hacerle notar el rigor de la ley, mi querido drugo.
O hacer tres cuadras extras cada vez que vuelvas a tu casa.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sigue con vida? No me acuerdo casi nada de ésto. Es como que tuve una resaca muy fuerte.
¿Quién sigue acá de la vieja guardia?

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

2 Me gusta

Jajaaja posta la de las cuadras la pensé ya.pero no tengo escapatoria esta firme en la esquina o a metros de mi casa,tiene un radar la conchuda que siempre me encuentra :lol:
Cuando me vea con mi novia me mete en cana de una.

1 me gusta

Si no queres que te encare mas vas a tener que hacer eso.
A mí me pasó apenas me vine a Rosario algo parecido, entré a trabajar en una granjita y un día vino a comprar una brasilera, re buena onda la mina. vino un día, vino otro, otro y al final termino viniendo todos los dias. En un momento ni siquiera compraba nada, charlabamos, tomábamos unos mates y se iba. Un día hasta me hizo una torta. Yo (inocencia pura) flashee amistad, como que la loca estaba al pedo en la casa y para matar el tiempo venía a charlar un rato. Un dia vino mi novia al almacén, cuando la mina entró me saludó como siempre y le dije “ella es mi novia, te la presento” la mina la miró, dió media vuelta y se fue. Nunca más la vi

1 me gusta

Bad Bunny es todo lo que está bien en la vida

8 Me gusta

Me da asco que la gente escuche eso llamado trap hermano, posta me repugna. Todo bien si salís y escuchas eso, pero ponerlo en tu casa a todo lo queda?

6 Me gusta

Esta bueno, que se yo. A mi al principio no me copaba pero empece a darle bola a los sonidos y me copo el de USA y el Latino, el de España algunos nomas

3 Me gusta

Después de escuchar el Black Album, escucho que mi grupo de amigos oyen bud bunny y me sangran los oídos

2 Me gusta